Goldmario escribió:hOLA COMO ESTAS?
En cuanto a traquilo, estoy muuuuy tranqui. En el tema lotes, preguntaba por que, alguien, que podria ser yo mismo, venderia la base 8 abril a 1.05, cuando podria vender el papel en ese momento directamente a 9.08? Pregunto por mi inexperiencia, si tal vez al vender a 1.05 estaria especulando a la baja del papel para que no me lo ejerzan y chuparme la renta. Si hay otra explicacion, acepto toda opinion, gracias![]()
![]()
Saludos
Habría que estar en la cabeza del vendedor, pero el que compra ese lote, primero tiene un gasto de comisiones por la compra, segundo si lo ejerce para quedarse con los papeles tiene otra comisión por ejercerlos, con lo cual daría lo mismo comprar directamente el papel. Además si lo vende a ese precio es porque el vendedor se quiere asegurar ese precio de $ 9,05. Tené en cuenta también que los lotes de VALO no tienen tanta liquidez como por ejemplo los de GGAL, las puntas generalmente estan bastante abiertas, o sea si tenés el lote para vender de abril tenés que buscarle novio y no es tan fácil. Por lo menos así lo veo yo como decía Nimo!