MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Iluminanos
Citizen escribió:no podes trazar un canal asi hermano que es eso
Citizen escribió:no podes trazar un canal asi hermano que es eso
es un picasso.. los trazos son libres y anarquicos. ..
Agus86 escribió:Acá agrego el gráfico para ver el desarrollo dsd 2016 en adelante donde creo q se aprecia mucho mejor el sentido alcista que viene trayendo y ojala no solo mantenga sino también profundice![]()
.
no podes trazar un canal asi hermano que es eso
Hoy debería ser bien verde el Merval. Petróleo ,Usa verdes y ley de mercado de capitales lista para aprobarse el miércoles de la semana q viene. Si estos drivers no incrementan volumen y suben el indice a 33000 no se que lo hará.
Acá agrego el gráfico para ver el desarrollo dsd 2016 en adelante donde creo q se aprecia mucho mejor el sentido alcista que viene trayendo y ojala no solo mantenga sino también profundice
.
- Adjuntos
-
- merval 2.png (108.6 KiB) Visto 1809 veces
Estaremos proximos a un nuevo rally??. casi calcado el patrón de noviembre diciembre del año pasado. ojala el despegue de futuros de recién ayude a dar ese empujoncito y sumado a la aprobación de ley del mercado de capitales como driver positivo nos de otro rally igual o mayor que el de fines de diciembre y principios de enero.
Hace más de un mes vengo esperando la consolidación de la tendencia secundaria que se dio hace unas jornadas y a la espera del despegue como la última vez donde pierde la tendencia terciaria y busco consolidar la tendencia secundaria con un proceso de corrección.
Si alguno tiene algo distinto quiere compartirlo bien venido sea
Esperemos una buena jornada mañana y excelentes ganancias para todos

Hace más de un mes vengo esperando la consolidación de la tendencia secundaria que se dio hace unas jornadas y a la espera del despegue como la última vez donde pierde la tendencia terciaria y busco consolidar la tendencia secundaria con un proceso de corrección.
Si alguno tiene algo distinto quiere compartirlo bien venido sea
Esperemos una buena jornada mañana y excelentes ganancias para todos
- Adjuntos
-
- Merval.png (116.92 KiB) Visto 1720 veces
Xi Jianping , el chino, con su discurso suavizó la tensión y los futuros respondieron al instante subiendo más de un 1%. Veremos si mantiene mañana.....
uote="Citizen"]Mmmm no se si pasa de mañana
futuros al palo[/quote]
uote="Citizen"]Mmmm no se si pasa de mañana
Citizen escribió:tiene hasta el viernes para hacerse el oso
Mmmm no se si pasa de mañana
Citizen escribió:hoy mande un mail...a mi no me aparece para cargar las ofertas...es en ese sitio pero te tiene que aparecer el link y a muchos no nos aparece...
me contestaron que estan solucionando el problema
A mi me pasó exáctamente lo mismo.
Hasta acá, y más considerando lo que dicen van a cobrar, aguante Bolsar.
gusr escribió:Ya esta funcionando.
Hay que ir por renta variable > profundidad del mercado, esta igual que en bolsar.
hoy mande un mail...a mi no me aparece para cargar las ofertas...es en ese sitio pero te tiene que aparecer el link y a muchos no nos aparece...
me contestaron que estan solucionando el problema
gusr escribió:ni idea si esta limitada, yo le cargue 16 y me dejo. en el diseño es igual que la web de bolsar.
En qué lugar exactamente de la plataforma pudiste armarlas?
tiene hasta el viernes para hacerse el oso 
chewbaca escribió:6 palos a media rueda...unos triples de lechuga y dos mates frios
Ponele, pero hoy le saque 3% limpio INTRA a esa porqueria , bastante dificil en los tiempos que corren, si mañana la hacen pelota en el arranque hacemos la misma jugada, son tiempos de andar cirujeando, hay miseria...
Periscope escribió:Yo estoy ganando guita, mitad en renta fija y mitad trading corto con acciones y opciones, es muy humilde comparado al año pasado, un 15% al dia de hoy, no me quejo, porque se que muchos estan perdiendo y bastante.
Hoy esta en TRAN la tarasca, mañana no se.
6 palos a media rueda...unos triples de lechuga y dos mates frios