Citizen escribió:no podes trazar un canal asi hermano que es eso
es un picasso.. los trazos son libres y anarquicos. ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no podes trazar un canal asi hermano que es eso
Agus86 escribió:Acá agrego el gráfico para ver el desarrollo dsd 2016 en adelante donde creo q se aprecia mucho mejor el sentido alcista que viene trayendo y ojala no solo mantenga sino también profundice![]()
.
Citizen escribió:tiene hasta el viernes para hacerse el oso
Citizen escribió:hoy mande un mail...a mi no me aparece para cargar las ofertas...es en ese sitio pero te tiene que aparecer el link y a muchos no nos aparece...
me contestaron que estan solucionando el problema
gusr escribió:Ya esta funcionando.
Hay que ir por renta variable > profundidad del mercado, esta igual que en bolsar.
gusr escribió:ni idea si esta limitada, yo le cargue 16 y me dejo. en el diseño es igual que la web de bolsar.
chewbaca escribió:6 palos a media rueda...unos triples de lechuga y dos mates frios
Periscope escribió:Yo estoy ganando guita, mitad en renta fija y mitad trading corto con acciones y opciones, es muy humilde comparado al año pasado, un 15% al dia de hoy, no me quejo, porque se que muchos estan perdiendo y bastante.
Hoy esta en TRAN la tarasca, mañana no se.
gusr escribió:Ya esta funcionando.
Hay que ir por renta variable > profundidad del mercado, esta igual que en bolsar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Onore, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, vgvictor, wal772, walterhunter y 467 invitados