PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen finde gente,.....¡¡¡¡¡

si bien hubo poco volumen, es muy importante que haya cerrado arriba de 59.50... Para mí quebró la TL bajista y se está manteniendo peligrosamente cerca, cuando entre volumen debería dejar un lindo velón... Hasta la semana que viene, niñas, niños y tercersexistas...
Merval 31660,70 -0,65
simon1 escribió:Mientras me divierto un rato,.......se viene el recorte del merval y Pampa,....ja ja ja ja ja,......
Y JMIN tambien,...me olvidaba,......ja ja ja aja ja
Mientras me divierto un rato,.......se viene el recorte del merval y Pampa,....ja ja ja ja ja,...... 
paisano escribió:Ahhhh, entonces sos de los que creen que la inflación 2018 va a ser igual a nuevo target del BCRA, 15%, ¿necesitas que te pase una copia del informe?![]()
La infleta para mi rondara 25 %,......¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Payasin,......apocaliptico,.....te repito que el nuevo targeT para final del 2018 del ADR es 100 / 112 verdes,..........o sea tres digitos, coincidente con el nuevo target de Allaria que da en 101 dolares,......te paso copia del informe
Ahhhh, entonces sos de los que creen que la inflación 2018 va a ser igual a nuevo target del BCRA, 15%, ¿necesitas que te pase una copia del informe?
charlysan escribió:Macho no pegas una papaaaa.....desde agosto q erras y fiero fierita......estamos en abril...y seguis tirando numeros a lo Riberito...
Ahora te estiras para fin de año...el año pasado eran 85...y si seguis estamos en el mundial 2022..seguro q llega a 85.
Quedate callado y no hagas mas el ridiculo..
Payasin,......apocaliptico,.....te repito que el nuevo targer para final del 2018 del ADR es 100 / 112 verdes,..........o sea tres digitos, coincidente con el nuevo target de Allaria que da en 101 dolares,......te paso copia del informe
https://pbs.twimg.com/media/DZ_HaSRXcAEoWWb.jpg:large
salamin o mortadela,...ambos te te calzan a la perfeccion,....ja ja ja ja ja
simon1 escribió:Menos mal que JMIN salva las papas en mi comitente,..........
haces bien .. ya un 0,2% de unos mangos te salvan la cartera..
Mariano1991 escribió:Un visionario
decilo con las palabras justas.. limon es un pelot..!
simon1 escribió:El año esta en pañales, apenas estamos en abril, en diciembre dije ADR 100/112 verdes,....tomalo o dejalo,....me resbala,.....OK,....mientras mi comitente me lo agradecera,.....
Macho no pegas una papaaaa.....desde agosto q erras y fiero fierita......estamos en abril...y seguis tirando numeros a lo Riberito...
Ahora te estiras para fin de año...el año pasado eran 85...y si seguis estamos en el mundial 2022..seguro q llega a 85.
Quedate callado y no hagas mas el ridiculo..
Menos mal que JMIN salva las papas en mi comitente,.......... 
dabalanso escribió:USA haciéndose:
Lo siento por los gurues del coaching bursatil (?)
ahhhhhh ja ja ja ja ja,......muy bueno Dabalanso,.....ja ja ja ja ja,......