Taninga28 escribió:Max,mezcla la ecologia con Bolsar.
Ah, ok, entonces estamos hablando de la misma misma. En cuanto pueda, me abro otra comitente para probar y si me gusta transfiero todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Max,mezcla la ecologia con Bolsar.
Marcos_44 escribió:veo que Bolsar sigue andando, caja de puntas mode on
javi escribió:COMO ANDA CABALLERO SR CHELO ,,,ESTAMOS TODOS JAJAJAJA SALUDOS![]()
![]()
maxkalzone escribió:Sí, me acuerdo que me dijiste, pero me estaba yendo de vacaciones y no quería ponerme con eso. Y cuando volví, ya no me acuerdo cuál era
javi escribió:HALO HALO !!! SR ANDYCORDOVES ? SE FUE ? SALUDOS AMIGO ::
chelo escribió:hasta las 13,30 hs van a tener posibilidad de entrar - luego lo lamento
Andycordobes escribió:Buenos días a todos los respetables y estimados foristas.
Taninga28 escribió:Max...ya te dije que te cambies con el que opero yo...Tiene DMA y todo lo demas.
DiegoM escribió:Perdon GoldMario, ahi no puedo ayudarte, me mataste porque nunca traspase papeles caucionados.
Y la verdad que suponer no sirve, porque puede ser que no se pueda y haya que cancelarla, como que tambien pase de broker, ya que la caucion no deja de ser un instrumento que vos tomas.
Ahi no te queda mas que consultar para ver como seria y si se complica mas de la cuenta.
Goldmario escribió:Gracias Diego, y si una parte esta caucionada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 565 invitados