paliru escribió:Otra vez sopa.....
Muchachos, que mal que los veo, están muy estresados. Los pensamientos negativos se han apoderado de uds., pase lo que pase está todo mal. Ven solo el lado negativo de las cosas, señal que no están disfrutando lo que hacen y que están abrumados, ansiosos y preocupados.
Lo mejor es contar hasta diez (o veinte...jaja), respirar profundamente o tomar un breve descanso, para dejar a un lado esa sensación de caos. No pueden estar 8 años más así, todos los días lo mismo, les va a dar un infarto..!
Mira los jubilados a los que les sacaron mediacamentos vitales también les dijeron que contaran hasta 10. Pero empezaron 1, 2, 3 ,4,... y murieron. Eso a vos y al presidente le importa tres sorethes... TRES.... 1,2,3.
