AMIGO
QUE TEMPRANO APARECIO EL COLOR!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:
Asamblea !!!!
Dividendos !!
![]()
![]()
camel281978 escribió:https://www.clarin.com/mundo/donald-tru ... eVEsM.html
después de esto se puede esperar cualquier cosa jeje
Taninga28 escribió:Este &#* siempre habla fuera del horario bursatil...Pppp madre que año de mie*** vamos a tener por este pelo****
maxkalzone escribió:Al que denunciaba vaciamiento, lo que se le vació es la damajuana de Crespi tinto...
mauricioalejandro escribió:Me pareció un poco despectivo e innecesario tu "blablabla", por eso te contesto ahora. A pesar de ser totalmente consciente de que soy principiante y me queda mucho por aprender, creo que al mercado nadie lo puede predecir en un 100%, creo que se basa en expectativas y probabilidades y que siempre puede ocurrir que, a veces, vaya en una dirección poco probable. Yo solamente di una opinión, creo que para eso es un foro, para intercambiar la visión subjetiva de cada inversor. A pesar de todo, seguí mi intuición porque me parecía que el contexto "verde" global del día acompañaba y pude vender en 8.83. A decir verdad, me sorprendió porque me da la impresión de que sos un entendido del tema, que llevás tiempo en esto y que tus análisis son buenos aportes aquí, de hecho te leo y valoro tus publicaciones. De cualquier manera, no es para hacer mucha bola de esto, pero quería hacértelo saber porque quizás a otro colega podrías haber influido en su operación y, en última instancia, hay maneras mejores de dirigirse.
Perdón a todos por el off y cero rencores Draiko91. Buenas inversiones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, kanuwanku, lamafia, Marty, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, viejo d la bolsa y 898 invitados