PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
28 papeles en el merval....9 solamente negativos en el año....pampa uno de ellos....
y dicen q vuela...quien entendera a los guru....yo lo veo lateral....47 a 50 manguitos local...
sin volumen no vamos a ningun lado.....
y dicen q vuela...quien entendera a los guru....yo lo veo lateral....47 a 50 manguitos local...
sin volumen no vamos a ningun lado.....
dabalanso escribió:Bien pegadito a la TL bajista... El volumen no es bueno. Mirando el gráfico no tengo expectativas que quiebre, pero esto es PAMP y puede pasar cualquier cosa...
Lo bueno es que parece haber algunos indicadores que han descomprimido por demas... Mañana
Bien pegadito a la TL bajista... El volumen no es bueno. Mirando el gráfico no tengo expectativas que quiebre, pero esto es PAMP y puede pasar cualquier cosa...

Que hijos de puttttt44444444444!!!!

Trapiche escribió:Me conformo con que cierre por encima de USD 60, la veo difícil pero vamos a cruzar los dedos![]()
El volumen de la local esta dando lastima, pero tranquilos que las cosas se tienen que acomodar
Creo q se puede acoplar a la suba q va a venir para todo el merval...pero sin dudas q ya no tiene el interes de antes...eso lo refleja claramente el volumen discreto q opera.....y ni hablar de la falta de operatoria en lotes...una lagrima...los de junio todavia ni se mueven...
Que cierre arriba de 60, porfavordiocitoteloremilpido
Me conformo con que cierre por encima de USD 60, la veo difícil pero vamos a cruzar los dedos
El volumen de la local esta dando lastima
, pero tranquilos que las cosas se tienen que acomodar
El volumen de la local esta dando lastima
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
davinci escribió:No me hubiera tomado el tiempo para explicarlo mejor.. teniamos que coincidir..
Gana mucha plata y no reparte un mango, eso al mercado no le gustó nunca... Esperemos que soluciones los quilombos pronto.
Q pesada esta pampita....q amarrete ese 1%..
se va el merxado...se van varias..y esta con zapatos de plomo y subiendo por escalera...
se va el merxado...se van varias..y esta con zapatos de plomo y subiendo por escalera...
Y acá dejo de PAMPA! Perdón el off anterior a todos!
- Adjuntos
-
- PAMPA.jpg (164.29 KiB) Visto 784 veces
POLI escribió:En cuanto a tu pregunta puntual, si le veo muy buen futuro a YPF, yo me guio solamente por los fundamentals, antes daba PERDIDA, LA COSA CAMBIO, el precio de las Naftas, sube, sube sube y seguira subiendo, tenes que estan inviertiendo para mayor explotacion por lo cual para la empresa el panorama es mas que alentador, te repito mi opinion nada mas, igualmente pispia a los que realmente saben de esto. LO MEJOR !
Mira esto de YPF!
- Adjuntos
-
- YPF.jpg (155.24 KiB) Visto 779 veces
POLI escribió:Que tal Casperink, como andas , mi vision es que tanto los papeles energeticos como los petroleros tienen un futuro inmenso, todos van a subir, unos antes , otros despues pero no me cabe duda que van a dar muy pero muy buenas ganancias. Es solamente mi opinion que no creo que este muy alejada de la de los que saben mucho tanto de energia y petroleo, Yo en estos papeles aplico meramente el sentido comun. Esta todo dado para dar muchas alegrias.No dejemos de lado los bancos por favor. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
En cuanto a tu pregunta puntual, si le veo muy buen futuro a YPF, yo me guio solamente por los fundamentals, antes daba PERDIDA, LA COSA CAMBIO, el precio de las Naftas, sube, sube sube y seguira subiendo, tenes que estan inviertiendo para mayor explotacion por lo cual para la empresa el panorama es mas que alentador, te repito mi opinion nada mas, igualmente pispia a los que realmente saben de esto. LO MEJOR !
Casperink escribió:POLI como ves a YPF? Te gusta? Para adelante tiene buen por venir
Que tal Casperink, como andas , mi vision es que tanto los papeles energeticos como los petroleros tienen un futuro inmenso, todos van a subir, unos antes , otros despues pero no me cabe duda que van a dar muy pero muy buenas ganancias. Es solamente mi opinion que no creo que este muy alejada de la de los que saben mucho tanto de energia y petroleo, Yo en estos papeles aplico meramente el sentido comun. Esta todo dado para dar muchas alegrias.No dejemos de lado los bancos por favor. Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
POLI como ves a YPF? Te gusta? Para adelante tiene buen por venir