DAX escribió:Si peinas canas y todavía pagas alquiler, te sugeriría instruirte.
tipico mensaje duranbarbista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Si peinas canas y todavía pagas alquiler, te sugeriría instruirte.
MILONGA escribió:siempre resolviendo como ese teorema de pitagóras que se resuelve por el absurdo. Eso pasó hace 2 años largas. Que hace el mejor equipo de los últimos 50 años??????
cabeza70 escribió:estos muchachos se viven quejando, y se pueden endeudar tranquilamente por la deuda baja en dolares que le dejaron...que dejamos para alfonsin en el 83, el carlo en el 89, kischner en el 2003...mamadera, reconozcan no tienen la mas pu** idea de que hacer, no se les dio el unico plan que tenian que eran la lluvias de inversiones, ojala encuentren el rumbo, el sacrificio lo esta haciendo la clase media, los politicos por ahora nada de nada...
Danilo escribió:el endeudamiento sirve para fugar fuera del sistema vernaculo ,,despues si te sale 5000 mil verdes ir a mardel o a miami y este ultimo
te dan 6 cuotas que culpa tiene el consumidor si se prende en esto si los que estan en el gobierno lo usan para sacar millones
esta pelicula ya la vimos y sabemos hasta el final
mr_osiris escribió:totalmente de acuerdo ..![]()
ya vengo tengo que cargar nafta y sacar dinero del cajero para pagar el peaje y la factura de gas y si las buenas intenciones y el saldo que me dejan estos nabos que dicen que gobiernan lo permite pago la tarjeta de credito y despues el colegios de los niños y por ultimo el alquiler las expensas y la vtv vencida y por ultimo a cargar la sube para viajar como un dios por caba apretadito y rogando a otro dios llegar a tiempo para que luego de trabajar todo un mes unos millonarios me vengan a dar catedra de vida y de economia ..
hagame un favor, no pase mas por ridiculo y metase la bella composion en el bolsillo ....
cabeza70 escribió:estos muchachos se viven quejando, y se pueden endeudar tranquilamente por la deuda baja en dolares que le dejaron...que dejamos para alfonsin en el 83, el carlo en el 89, kischner en el 2003...mamadera, reconozcan no tienen la mas pu** idea de que hacer, no se les dio el unico plan que tenian que eran la lluvias de inversiones, ojala encuentren el rumbo, el sacrificio lo esta haciendo la clase media, los politicos por ahora nada de nada...
Jess escribió:Como dijo Alfonsin: "a vos no te va tan mal...gordito"
Vas a cargar nafta (tenes auto)
Sacas dinero del cajero (tenes trabajo)
Pagas la tarjeta de credito (buen nivel de consumo)
Pagas el colegio de los chicos (yo pense que los simpatizantes del gobierno popular estudiaban en la escuela estatal; porque la privada es muy costosa y elitista)
Se nota en todo un pasar dificil
MILONGA escribió:siempre resolviendo como ese teorema de pitagóras que se resuelve por el absurdo. Eso pasó hace 2 años largas. Que hace el mejor equipo de los últimos 50 años??????
MILONGA escribió:son tan iguales que los confundo.
mr_osiris escribió:totalmente de acuerdo ..![]()
ya vengo tengo que cargar nafta y sacar dinero del cajero para pagar el peaje y la factura de gas y si las buenas intenciones y el saldo que me dejan estos nabos que dicen que gobiernan lo permite pago la tarjeta de credito y despues el colegios de los niños y por ultimo el alquiler las expensas y la vtv vencida y por ultimo a cargar la sube para viajar como un dios por caba apretadito y rogando a otro dios llegar a tiempo para que luego de trabajar todo un mes unos millonarios me vengan a dar catedra de vida y de economia ..
hagame un favor, no pase mas por ridiculo y metase la bella composion en el bolsillo ....
AKD escribió:Yerno tuyo es Jaque, no yo; estás confundido.
Preguntale al Doctor De Pablo qué opina de la gestión de ustedes -de los 13 años que nos obsequiaron-, particularmente de la de Kicillof, a ver qué te contesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, Namber_1, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 866 invitados