DarGomJUNIN escribió:2018: Existe una deducción anual de $ 66.917,91 aplicable para renta financiera.
si.. veremos como se reglamenta ..
gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:2018: Existe una deducción anual de $ 66.917,91 aplicable para renta financiera.
Tete2017 escribió:Hasta hoy el UVA crecio 7.47% en el año, mas el proporcional de 3 meses del 5% anual, te da 8.70 % aprox de ganancia en 3 meses. Los fondos de lebacs por ejemplo el Balanz Ahorro (rescate 24hs) dio en lo que va del año 6.70%.
Si bien estaria ganando el plazo fijo, se espera que la inflaicon empiece a bajar (sisi, despues cuento otro chiste) y las tasas se mantengan para controlarla. Asi q se invertiria la curva de rendimiento UVA/LEBAC o por lo menos se aplanaria
Eso mas el riesgo de q explote el mundo y el dolar se vaya al carajo, y no poder rescatarlo al toque, me parece los fundamentos para no tener 6 meses parada la plata en un PF. Y al que dijo 15% renta, es un 5% porq es en pesos. Salu2
serpdf escribió:pensaba lo mismo, pero ahora estoy pensando que riesgos hay que no se vean reflejados en el cer/uva? que el dolar suba mas que el cer? o que dibujen muy groseramente el cer?
no lo veo en el corto plazo, hasta ahora el cer picó siempre por delante del dolar o a lo sumo fue empate tecnico.
y el cer/uva +5 creo le gana a bonos badlar o lebacs y en dolarizados para corto plazo tenes las letes que pagan 2.8/3%
serpdf escribió:pensaba lo mismo, pero ahora estoy pensando que riesgos hay que no se vean reflejados en el cer/uva? que el dolar suba mas que el cer? o que dibujen muy groseramente el cer?
no lo veo en el corto plazo, hasta ahora el cer picó siempre por delante del dolar o a lo sumo fue empate tecnico.
y el cer/uva +5 creo le gana a bonos badlar o lebacs y en dolarizados para corto plazo tenes las letes que pagan 2.8/3%
cuat escribió:Ayer el burro de Maxi Montenegro diciendo que Caputo llenó mal el formulario de la SEC, que tendría que haber puesto "trustee" en vez de "shareholder" cuando no hay ningún Trust, no saben nada de lo que hablan y tiran cualquier gansada. Después ellos se quejan de Jaitt.
serpdf escribió:el franchute me ofrece pf uva a 180 con tasa 5% la verdad es que paga mas que los bonos cer, esta para entrarle, la unica contra es que no tenes salida.
alfil escribió:dario.
estoy sumamente interesado en cuanto queda el monto de las rentas finales sobre las que no se requiere pagar impuestos.
Tete2017 escribió:6 meses en pesos en este pais sin poder salir..... hay q tener huevos
serpdf escribió:el franchute me ofrece pf uva a 180 con tasa 5% la verdad es que paga mas que los bonos cer, esta para entrarle, la unica contra es que no tenes salida.
Tete2017 escribió:aca si no tenes algun sistema tipo el matriz, podes seguirlo basssstante actualizado (uno o dos minutos atrasado esta nomas)
https://es.investing.com/currencies/usd-ars-chart
carlob escribió:Chare ,buen dia..si andas por ahi,como esta el mayorista ?? y si esta el bcra vendiendo ...gracias.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, danyf1, farmer, Gon, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 671 invitados