En la Argentina vos firmas o aceptas un cheque a dos años en pesos?, entonces no escriban huevadas muchachos, pecan de ridìculos, y tambièn bastante de ignorancia, y sentido comùn.
Ademàs la inversiones en el exterior segùn el lugar pueden dejar interesantes ganancias, màs que en el paìs y en moneda dura, y saben que el dinero no tiene patria ustedes los KKs., de eso saben demasiado.
Se acuerdan cuando el tuerto se llevò los Fondos de Santa Cruz, al exterior?, y de paso de afano algunos millones, para no perder la costumbre.
cabeza70 escribió:el 90% del gabinete la tienen afuera y la mayoria en offshorey para colmo dicen que no la van a traer todavia porque no hay confianza...ojo que ya estan empardando a de la rua en algunas cosas... porque no se quedan callados?