Oximoron escribió:Si te gusta tenerla afuera, andate a vivir a afuera, simple.
¿Sabés que no es así ...?
Lástima que no cambiaron la legislación durante los 13 años que gobernaron, teniendo mayoría en ambas cámaras durante muchos años.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Si te gusta tenerla afuera, andate a vivir a afuera, simple.
quique43 escribió:Ademàs de que puede existir dinero negro, en muchos paìses la gente se escapa de la voracidad fiscal, por ejemplo acà llegò a casi el 50%, pero era para que creciera el paìs?, no, era para que los KKs., y sus secuaces se robaran todo, y rompieran todo, entonces el que no puede sacarla, la pone en la maceta, la heladera, el taparrollo, en la garrafa, y el que puede se la lleva, es fàcil, no hay que pensar mucho[...]
Shibuya escribió:Igual yo prefiero a la gente del gobierno anterior. Le buscaron por todos lados, y no pudieron encontrar ni una sola cuenta ni sociedad offshore. Que se yo. Me generan más confianza.
Quico...quico...te quiero decir algo...sos tremendamente BOOOBBOOOOOOO
Shibuya escribió:Igual yo prefiero a la gente del gobierno anterior. Le buscaron por todos lados, y no pudieron encontrar ni una sola cuenta ni sociedad offshore. Que se yo. Me generan más confianza.
Quico...quico...te quiero decir algo...sos tremendamente BOOOBBOOOOOOO

Oximoron escribió:¿Sí todos los argentinos tendríamos en offshore la plata, sería un país viable?.. estos genios nos quieren hacer creer que no está mal.
Claro, la plata que él no aporta la ponemos nosotros con los impuestos.
Ellos la tienen afuera, y nosotros adentro.
quique43 escribió:No es tan asì Rolito, segùn de donde y como vaya la mosca, por ejemplo lo que sacaron Baez, con el tuerto y la yegua, eso si que era negro, màs que negro, era brea, asfalto etc., fijate que "las multinacionales españolas que cotizan en el Ibex 35, tienen filiales offshore para operar en otros paìses.
En nuestro paìses bananeros, mientras estuvieron los populismos, habìa que rajar de cualquier modo, acà por ejemplo a nuestra moneda le sacaron 13 ceros, corralitos, desagios, cepos, lecop, patacones y la mar en coche, no lo podès criticar al que se la llevò. Tu mamà La Yegua junto al Tuerto chorro hicieron punta muchas veces, eso si que era ilegal, mientras hablaban de los pobres, la igualdad etc., se llevaban puesto al paìs.
• • Panamá Papers: ¿Son ilegales las sociedades 'offshore'? Depende ...
https://elpais.com/economia/2016/04/03/ ... 45108.html 4 Abr 2016 ... Normalmente, estas sociedades apenas tienen actividad en la jurisdicción donde se crean. Su constitución no es ilegal. De hecho, casi todas las multinacionales españolas que cotizan en el Ibex 35 tienen filiales offshore para operar en otros países. Las utilizan para operar en estados más inestables o ...
Oximoron escribió:Después le queremos cobrar al boliviano que hace uso de nuestros servicios sin pagar impuestos.
zealot escribió:Lamentable lo de la bancada K y Cerruti hoy, hasta que no vi el video no imagine lo decadente de que son. Realmente son la maquina de impedir y violentar, en lugar de esperar su turno estaba en la lista de oradores (faltaban 4 exposiciones) se monto un show lamentable por una estupidez, secundado por Rossi (otro lamentable personaje). En fin me parece que ya no dan para mas estos diputados KK son la resaca de la década robada. Exudan violencia, al menos esta vez no fueron a arrebatar los micrófonos ni intentaron prender fuego el congreso como en su ultimo show de principio de año...
raulrex escribió:Las sociedades offshore son para evadir impuestos y blanquear guita. PUNTO. No son ilegales. Son inmorales. PUNTO.
En un país normal un ministro jamás tendría que explicar por que tiene sociedades offshore. Simplemente porque un ministro NO tiene sociedades offshore. Y si tiene sociedades Offshore.... no es ministro.
Esta banda de boqueteros a cargo del poder ejecutivo va a dejar en bolas a la clase media que los votó. NO ES LA PRIMERA VEZ.
Ya empezó la primavera en Colorado. Hermosura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, carlo58, chango_dx, elcipayo16, garufa, Google [Bot], Guardameta, gus0546, Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, redtoro, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 914 invitados