Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Las sociedades offshore son para evadir impuestos y blanquear guita. PUNTO. No son ilegales. Son inmorales. PUNTO.
En un país normal un ministro jamás tendría que explicar por que tiene sociedades offshore. Simplemente porque un ministro NO tiene sociedades offshore. Y si tiene sociedades Offshore.... no es ministro.
Esta banda de boqueteros a cargo del poder ejecutivo va a dejar en bolas a la clase media que los votó. NO ES LA PRIMERA VEZ.
Ya empezó la primavera en Colorado. Hermosura.
En un país normal un ministro jamás tendría que explicar por que tiene sociedades offshore. Simplemente porque un ministro NO tiene sociedades offshore. Y si tiene sociedades Offshore.... no es ministro.
Esta banda de boqueteros a cargo del poder ejecutivo va a dejar en bolas a la clase media que los votó. NO ES LA PRIMERA VEZ.
Ya empezó la primavera en Colorado. Hermosura.
-
Tierra arrasada
zealot escribió:Por momentos parecieran mejorar de a poco, pero luego leí que Cerruti al aclarar porque se enojo dijo que el mensaje fue "machista, misógeno"![]()
., derrapan y nunca tocan fondo...
zealot escribió:Por momentos parecieran mejorar de a poco, pero luego leí que Cerruti al aclarar porque se enojo dijo que el mensaje fue "machista, misógeno"![]()
., derrapan y nunca tocan fondo...
Debería estar con abstinencia de porro, se la veía nerviosha ...
Todo es "violencia de género, discriminación, misoginia" etc., etc. Como la otra prócer de los huevitos Kinder, otro cráneo.
Además, al fin y al cabo, un cretino es un cretino, más allá de sus genitales.
Así quedamos con esta "gente".
AKD escribió:Ni le afanaron la lapicera al Presidente de la Cámara ...
Por momentos parecieran mejorar de a poco, pero luego leí que Cerruti al aclarar porque se enojo dijo que el mensaje fue "machista, misógeno"
Ni le afanaron la lapicera al Presidente de la Cámara ...
Lamentable lo de la bancada K y Cerruti hoy, hasta que no vi el video no imagine lo decadente de que son. Realmente son la maquina de impedir y violentar, en lugar de esperar su turno estaba en la lista de oradores (faltaban 4 exposiciones) se monto un show lamentable por una estupidez, secundado por Rossi (otro lamentable personaje). En fin me parece que ya no dan para mas estos diputados KK son la resaca de la década robada. Exudan violencia, al menos esta vez no fueron a arrebatar los micrófonos ni intentaron prender fuego el congreso como en su ultimo show de principio de año...
Empoderados y en "un país cómodo":
https://www.clarin.com/policiales/bahia ... 4oGof.html
El país que dejó el peroncho-progresismo.
https://www.clarin.com/policiales/bahia ... 4oGof.html
El país que dejó el peroncho-progresismo.
"ARGENTINA - un pais con congresistas payasos" ....
Alfredo 2011 escribió:
El Papelito......
![]()
![]()
Mirá algunos memes......
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -los-memes
La Cerruti recogió su siembra.....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
jabalina escribió:Creo que lo que hizo caputo fue un papelon.
Lo de natacha jair,quedo de lado y todos los canales hablan del papelon de caputo.
Uno de lo senadores dijo.que lo del papelito fue armado por el kichnerismo y a los 15 minutos,
Caputo lo reconocio y pidio disculpas,dijo que se equivoco al actuar asi.
Otro papelon de los ministros de Macri y van........................
Es que los muchachos amarillos necesitan de mucho HUMO y como se les acabó el curro fácil de las preventivas de los Kabezones, ahora necesitan generar operaciones por doquier.
La consultora Elypsis, muy cercana al Gobierno, midió en marzo 2,2% de inflación (y la núcleo 2,3%!!!).
Pero por suerte lo peor ya pasó...
No hay más patriota que aquel que entregó sus cupones al soviético.
Eso si que es hacer Patria.
Un aplauso para el asador.
Eso si que es hacer Patria.
Un aplauso para el asador.
-
DarGomJUNIN
quique43 escribió:Me mude, ando por Islas Cayman, y Panamà, es màs cerca, lo tengo màs a mano, pero todo blanco Darìo, cumpliendo con la ley por supus, lo que pasa es como Aranguren, todavìa tengo dudas y miedito, por si vuelven los peronchos, y el populismo fracasado, ademàs podès invertir en cualquier lado, y con buena renta.
(entre vos y yo que no nos lee nadie, cobràste los 20 sueldos de bonificaciòn en la Afip cuando te jubilaste?, dale, larga el rollo, son derechos adquiridos, nadie te va a decir nada.).
Todo legal, invertido en DICA (soy patriota).
-
Tierra arrasada
stolich escribió:Muchachos, al margen de nuestras diferencias políticas que exponemos en este post, creo que no podemos negar que la acotación del forero Jaque Mate, sobre el tweet de Epur Moyano, es cuanto menos graciosa, y sirve para distender un poco los ánimos exaltados. A mi personalmente me hizo reir.-
Gracias, estimado!
-
Alfredo 2011
quique43 escribió:La verdad es que, es imprescindible que los KKs., permanezcan, sino nos vamos a aburrir muchìsimo.
El Papelito......
Mirá algunos memes......
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -los-memes
La Cerruti recogió su siembra.....
Me mude, ando por Islas Cayman, y Panamà, es màs cerca, lo tengo màs a mano, pero todo blanco Darìo, cumpliendo con la ley por supus, lo que pasa es como Aranguren, todavìa tengo dudas y miedito, por si vuelven los peronchos, y el populismo fracasado, ademàs podès invertir en cualquier lado, y con buena renta.
(entre vos y yo que no nos lee nadie, cobràste los 20 sueldos de bonificaciòn en la Afip cuando te jubilaste?, dale, larga el rollo, son derechos adquiridos, nadie te va a decir nada.).
DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a tu amigo Ciccioli. ¿Cómo anda tu inversión en ANDORRA, la blanqueaste evasor?
Muchachos, al margen de nuestras diferencias políticas que exponemos en este post, creo que no podemos negar que la acotación del forero Jaque Mate, sobre el tweet de Epur Moyano, es cuanto menos graciosa, y sirve para distender un poco los ánimos exaltados. A mi personalmente me hizo reir.-