quique43 escribió:La verdad es que, es imprescindible que los KKs., permanezcan, sino nos vamos a aburrir muchìsimo.
El Papelito......
Mirá algunos memes......
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -los-memes
La Cerruti recogió su siembra.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:La verdad es que, es imprescindible que los KKs., permanezcan, sino nos vamos a aburrir muchìsimo.
DarGomJUNIN escribió:Pregúntale a tu amigo Ciccioli. ¿Cómo anda tu inversión en ANDORRA, la blanqueaste evasor?
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará, pará..... Quique, al parecer recibió varios Papelitos. Se puso muy furiosa cuando recibió.....
![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió:Y supuestamente ahí están los mayores exponentes de nuestro país...y salen con estas cosas en temas serios
quique43 escribió:Lo que pasa Darìo es que tenìa un poco de estopa, con la que limpie el auto y la tenìa abajo, por eso lo de baja estopa.
(Entre vos y yo que no nos lee nadie, cobraste los 20 sueldos de regalo de la AFIP, cuando te jubilaste?, dale sincerate, Abad ya se fuè, no pasa naranja).
quique43 escribió:El papelito dice "mis hijas tienen entre 11 y 13 años, no seas tan mala"
quique43 escribió:El papelito dice "mis hijas tienen entre 11 y 13 años, no seas tan mala"
DarGomJUNIN escribió:Baja ESTOFA: dicho (en forma despectiva) de la especie, clase o condición de una persona.
quique43 escribió:Es una conventillera de baja estopa, como La Yegua, Dios las crìa, y ellas se juntan.
Alfredo 2011 escribió:Ahora se entiende.....![]()
JAQUE MATE escribió:Este es el papelito que le mando Caputo a Gabriela Cerrutti![]()
Alfredo 2011 escribió:Ahora se entiende.....![]()
Oximoron escribió:Así que el contador de Caputo no sabía cómo llenar los papeles, por eso el mal entendido...y es ministro de finanzas.
Si, ya nos tratan de bol.udos con toda la letra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 667 invitados