Cofla escribió:Se terminan los saldos. Por preguntón nomás, R1?
R1: $ 8,60 pero si cierra hoy en $ 8,48 estamos más que bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cofla escribió:Se terminan los saldos. Por preguntón nomás, R1?
Magicman escribió:Los que tengan liquidez, aprovechen la mesa de saldos hasta las 15 hs.
Goldmario escribió:BUENOS DIAS A TODA LA BUENA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!
A NO DESESPERAR. AHORA 8.40. NO VEO UN FINAL TAN DRAMATICO. TAMPOCO ES DRAMATICO 8.40 . AYER TAMBIEN ESTUVO AHI CON USA UP.
POR ESO VEO UN FINAL MAS TRANQUI.
SALUDOS A TODOS!!!!!![]()
![]()
![]()
Magicman escribió:VALO para hoy S1 en $ 8,48, sino S2 en $ 8,35, S3 en $ 8,25.
jesus330 escribió:![]()
camel281978 escribió:felicitaciones gold ! me acuerdo en el club al ganar un torneo interno podíamos elegir de premio entre una copita o un voucher para canjear por algo en el negocio de ahí, obvio las pocas veces que gané elegí el voucher...
saludos y éxitos para hoy!
Magicman escribió:VALO para hoy S1 en $ 8,48, sino S2 en $ 8,35, S3 en $ 8,25.
Goldmario escribió:Hola
Ante todo dejate de embromar y tuteame. NO puteame, como puso Russell el otro dia!!!!! Se ve y lee cada cosa!!!!!!
Tema golf, obvio que juego con carro electrico, presento todas las tarjetas y por eso tengo el handicap que corresponde. De paso, el jueves, despues de bastante tiempo, gane un torneo en mi categoria 10-16. Antes jugaba mejor, porque practicaba mas, ahora ando medio fiaca, y, como dice un amigo, no le puedo pedir al golf lo que no le doy!!!!!
Hoy escuchaba a Palma Cane en la radio, donde decia, que aconsejaba para el que puede, quedarse por ahora en stand by. Por mi parte, ya te comente que estoy super-comprado para un mediano y largo y no pienso inyectar mas guita. Asi que la veo, a la espera de poder tomar las mejores decisiones.
Saludos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, dewis2024, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Vidcor14, Z37A y 1052 invitados