Javo8888 escribió:Gracias
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Esperemos que el Real no se descajete. Perdón por el exabrupto.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Gracias
germi escribió:
a las 14 comienza pero van a querer hablar todos asi que calculo que va a terminar como a las 18 o 19 o tal vez mas porque seguro le van a dar como media hora a cada juez y va a estar la defensa
germi escribió:va a estar pesada la mano
Javo8888 escribió:A que hora es el show mañana?
germi escribió:
va a estar pesada la mano mañana https://republicadecuritiba.net/2018/04 ... edir-isso/
LEOFARIÑA escribió:Encima la que define mañana si concede el HC a Lula es la presidenta del tribunal electoral en agosto que decidirá si puede ser candidato. Osea .... hasta los huevos. Mañana una jarra de te de tilo.
neofito escribió:Clavadín clavadón a mas de uno ensart @aron
Bochaterow escribió:para mi el clavadon es porque maradona no fue a la fiesta de casamiento
Chumbi escribió:Esto es un des con trol. Si el espi no sale de una buena vez con ese movimiento los ositos se van a hacer un festín.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, elcipayo16, gerardo1967, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1042 invitados