APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ademas lo importante de hoy no fue solamente la levantada final en volumen del papel en Usa, sino también hay que tener presente como defendió su precio el papel local.
Algunos tienen la escusa de que Weber la puso Dilma... pero razono que despues de 8 años de Lula y 6 de Dilma supongo que el resto de los jueces estan en la misma condición, y sin ir mas lejos a Temer lo pusieron Lula y Dilma yyyyy...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... serenidad/
Inminente decisión del Supremo Tribunal Federal sobre la liberación de lula.
Mañana puede ser un día negro, salvo que Dow y Oil esten fuertemente verde.
También puede ser que el mercado haya descontado, por eso el volumen de la ultima hora.
Inminente decisión del Supremo Tribunal Federal sobre la liberación de lula.
Mañana puede ser un día negro, salvo que Dow y Oil esten fuertemente verde.
También puede ser que el mercado haya descontado, por eso el volumen de la ultima hora.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Subió cuando spx volvió a cero..
Después en el rally final no acompañó.
Veremos mañana que pasa, que se cuelgue Twitter así peluca no hace ca.gadas
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Ojo con opinar de Peluca en las redes sociales que después no podemos sacar la visa a USA... Jajajajajajaja
Pero siiiiii que deje de decir pelotudeces....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Esperemos que el Real no se descajete. Perdón por el exabrupto.
Subió cuando spx volvió a cero..
Después en el rally final no acompañó.
Veremos mañana que pasa, que se cuelgue Twitter así peluca no hace ca.gadas
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Gracias
Esperemos que el Real no se descajete. Perdón por el exabrupto.
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
germi escribió:
a las 14 comienza pero van a querer hablar todos asi que calculo que va a terminar como a las 18 o 19 o tal vez mas porque seguro le van a dar como media hora a cada juez y va a estar la defensa
Gracias
germi escribió:va a estar pesada la mano
Todo Brasil presiente que mañana el tribunal se va a lavar las manos y que defina el próximo que sigue.
Aunque me gusto la ultima hora de PBR, entro cualquier guita.
A las 15 hs local parecía que no llegaba ni a 100 millones, pero lo supero holgadamente.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:A que hora es el show mañana?
a las 14 comienza pero van a querer hablar todos asi que calculo que va a terminar como a las 18 o 19 o tal vez mas porque seguro le van a dar como media hora a cada juez y va a estar la defensa
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
germi escribió:
va a estar pesada la mano mañana https://republicadecuritiba.net/2018/04 ... edir-isso/
A que hora es el show mañana?
LEOFARIÑA escribió:Encima la que define mañana si concede el HC a Lula es la presidenta del tribunal electoral en agosto que decidirá si puede ser candidato. Osea .... hasta los huevos. Mañana una jarra de te de tilo.
va a estar pesada la mano mañana https://republicadecuritiba.net/2018/04 ... edir-isso/
-
FrankSinatra
Con esta volatilidad del mercado la única que me sale son los cortitos y cada vez más cortitos con los calls, otra no puedo ni veo...
petr3 cerro positiva...
veremos mañana el real...puede haber llegado hasta aca
veremos mañana el real...puede haber llegado hasta aca
neofito escribió:Clavadín clavadón a mas de uno ensart @aron
que final 1.2 palos adr ultimos 20 minutos....seran maquinitas o compras genuinas??
Bochaterow escribió:para mi el clavadon es porque maradona no fue a la fiesta de casamiento
Noooo Bocha... es por Natacha Jait... estan todos cagados... Pero lo que no saben es que a esta Pebeta no la co.je nadie... ella se pone la cinturonga y los co.je a todos...