EnriqueLipnjak escribió:Todo es ensucie..balas para los ultimos 5 minutos...uds son el mercado
Todo no es ensucie. No hay 60 palos operados, pero si llevamos mas de 16.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EnriqueLipnjak escribió:Todo es ensucie..balas para los ultimos 5 minutos...uds son el mercado
revelde escribió:Subió mucho antes de entrar al Merval y ahora baja... BOLT bajó mucho antes de salir del Merval, y ahora sube, pero puede ser todo una simple coincidencia.
Goldmario escribió:Hola
No me puedo quejar en cierto aspecto. JUgue 5 dias seguidos mis 18 hoyos. Para tener 68 pirulos no esta nada mal. Lo que me rompe las pelotas de tantos feriados, es que se resiente mucho el laburo y los compromisos siguen adelante. Los feriados y/o vacaciones que mas me gustan, son los que elijo yo, y NO los que me ponen a la fuerza!!!!!!!
Buen provecho de tus asaditos!!!!
Abzo.![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Esta cantidad de feriados es una locura total para un país en estás condiciones ?
salomon escribió:Es que si los que dieron, saben que termina cerca de 7 aprovecharon el ingreso al Merval y distribuyeron....
Draiko91 escribió:cuek, la distribucion se hace en maximos, como paso con este activo en los dias que movia 60 palos minimo diarios... ahora distributa en estos valores? mmmm no creo, esta barata y alcista por AT, salvo que rompa el 7,5 que es numero sagrado
Goldmario escribió:Hola
No me puedo quejar en cierto aspecto. JUgue 5 dias seguidos mis 18 hoyos. Para tener 68 pirulos no esta nada mal. Lo que me rompe las pelotas de tantos feriados, es que se resiente mucho el laburo y los compromisos siguen adelante. Los feriados y/o vacaciones que mas me gustan, son los que elijo yo, y NO los que me ponen a la fuerza!!!!!!!
Buen provecho de tus asaditos!!!!
Abzo.![]()
![]()
camel281978 escribió:a mi gusto fueron muchos dias de feriado
estuve por los pagos de mi mujer, campo campo, y entre la cosecha de soja, varios asados y algun zorro perdido, me leì como 100 hojas del foro de VALO para atras, cuando me agarraba señal obviamente
salomon escribió:Me parece que el volumen de dias atras y lo de hoy es distribución pura....
Tecnicalpro escribió:![]()
![]()
Goldmario escribió:HOLA TECNICAL, COMO ESTAS?
ESPERO QUE BIEN Y DE PASO, POR FAVOR, PONE UN POCO DE COLOR!!!!!!!!!!
ESTO PARECE UN CEMENTERIO !!!!!!!
NO HAY ANIMO O ESTAN TODOS CANSADOS DE TANTO FERIADO ????????????? HOP, HOP !!!!!!!!!!!
ABRAZO![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], butter, cabezón, Carlos603, Citizen, danyf1, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lobo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1046 invitados