No te digo que vamos bien, es lo que hay, son 60 años de decadencia continua, hasta se perdió una guerra. Este gobierno tiene dos años, y encontró al país destruído, con 30 % de pobres llenos de subsidios (con casi 19 millones de cheques mensuales para 43 millones de habitantes), con mucha gente que vive sin trabajar, con casi el 40% de presión impositiva, alta inflación, precios reprimidos, en default, y una competitividad por el suelo, con sectores corporativos que fueron ganando espacio, donde nadie quiere largar el queso. Como los del Banco de la Provincia que se jubilan a los 60 años, y quieren seguir manteniendo ese privilegio, a pesar del déficit de su caja previsional, para dar solo un ejemplo.
"los de banda de lavadores evasores buitres", tenés pruebas de qué hablás?.
horatius escribió:Por empezar te estás dirigiendo a mi como si yo fuera un K y ni me conocés. Para tu información detesto tanto a los peronistas como a la banda de lavadores evasores buitres que nos gobiernan ahora. Yo laburo todos los días para ganarme el mango, nadie me subsidia nada, muy al contrario. Y si vos pensás que vamos bien, te cuento que coincidís con Domingo Cavallo, protagonista indiscutible de la asociación ilícita liderada por el riojano, crápula máximo de nuestra penosa historia económica, quien ahora dice que el rumbo de este gobierno es el correcto. Nada más que agregar