Magicman escribió:Perdón, tenés razón, me estaba refiriendo al DJI !
Hola como estas?
Me parece que te "comiste" la buena suba que hubo en usa el jueves, que aca fue feriado.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Perdón, tenés razón, me estaba refiriendo al DJI !
Marcos_44 escribió:Bolsar cerro el 31 de marzo
Magicman escribió:Me parece que nos vamos a tener que conformar con un amarillo...
Draiko91 escribió:Ese es el dow jones... el esanpi tiene 2580 puntos....
Magicman escribió:El miércoles el S&P terminó en 23.848,42 ptos., el cierre de hoy fue 23.644,19, la diferencia es de 204,23 puntos.
Javo8888 escribió:Fueron 20, no 200....
Ahí sí era sell off...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Magicman escribió:El S&P terminó hoy 200 puntos por debajo del cierre del miércoles, yo creo que el MERVAL debe absorber esa baja mañana, por lo tanto abrimos en rojo...
Magicman escribió:El S&P terminó hoy 200 puntos por debajo del cierre del miércoles, yo creo que el MERVAL debe absorber esa baja mañana, por lo tanto abrimos en rojo...
torino 380w escribió:Se siguen peleando los chinito y el pato...Batman, donde estas ? no quiero ser tira...pero todo red, tengamos fe, con esperanza, no, ni ese , es naranja, queremos verde siii.
Einlazer84 escribió:Aca VALO y todo el MERVAL con caidas del 4% en USA, mas las caídas de mañana antes de la apertura tenemos solo una salvación.
Todo el MERVAL y VALO, dependen 100% de CECO.................. y no estoy loco.
Con lo deficiente que es CECO y los generadores de hace 2 siglos, si mañana explota la planta de CECO y se funde CECO, se queda todo CABA sin luz y no habrá electricidad para que funcione la bolsa de comercio por lo tanto no bajará ni el MERVAL ni VALO.
Hay que poner todos los aires acondicionados a -3 grados asi se sobrecarga la planta de CECO y explota dejando sin luz mañana al país.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, gastons, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarBCB, PAC, PAL75, pepelastra, pepelui, Pirujo, portucheco, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Walther, zippo y 1041 invitados