Citizen escribió:El spx perdio la ma200...hay quienes piensan quw es la muerte y quienes no...lo comparan con el año 1987...
Div alcista...para mi mañana es rebote...
Jojo tesla +6... Terrible rebotin...con cuidado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:El spx perdio la ma200...hay quienes piensan quw es la muerte y quienes no...lo comparan con el año 1987...
Div alcista...para mi mañana es rebote...
austero escribió:A los botes...
Einlazer84 escribió:Descripción mañana del MERVAL todos queriendo salir, todos a la vez venderán se generará un cuello de botella el sistema del broker colapsará y pasará algo igual al capitulo de los simpsons que Mrs. Burns va al medico jajajaja
Citizen escribió:uuufffffff me parece que tenemos un dia mas de vida
Periscope escribió:Para mi van a inventar algo para levantar todo, ya estan hartos de perder tanta guita, fijate hoy los bancos argentinos, son los mejores bancos de todo el mundo!!! , cierran verdes con USA cerca de -3%
, mañana levantan todo no importa como, ya no pueden ni quieren perder mas guita.
Einlazer84 escribió:Descripción mañana del MERVAL todos queriendo salir, todos a la vez venderán se generará un cuello de botella el sistema del broker colapsará y pasará algo igual al capitulo de los simpsons que Mrs. Burns va al medico jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, javi, jerry1962, jose enrique, Ladorr, luis, MisterX, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1204 invitados