timbero escribió:que onda?? en la Ciudad están robando menos ...
debe ser un Intendente con ganas de ser Presidente ??
yo no hable de la ciudad, en la ciudad están hace ya 10 años, hablé a nivel nacional donde los anteriores estuvieron 12 años..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:que onda?? en la Ciudad están robando menos ...
debe ser un Intendente con ganas de ser Presidente ??
Shibuya escribió:Algún ejemplo concreto? Algunas obras comparables en magnitud y que podamos ver los números para comparar? Cuando el tachero que va escuchando radio mitre tira frases así a la ligera, me apiado de él, pero usted seguro habla con conocimiento de causa.
garralaucha2 escribió:Yo quiero q no me roben mas paisano
paisano escribió:Sí a pesar de eso las obras salen entre 30 y 40% más baratas, imaginate lo que era antes.
paisano escribió:Sí a pesar de eso las obras salen entre 30 y 40% más baratas, imaginate lo que era antes.
DarGomJUNIN escribió:Generalmente se "canjean" bolsas de cemento. Muchas obras, llevan el doble que lo normal.
mr_osiris escribió:vos decis que en vez de pasajes, aca "canjean ladrillos" ....
garralaucha2 escribió:Obras para ROBAR
mr_osiris escribió:primero arruinaron la av. cordoba .. con carriles exclusivos ..
despues arruinaron la av. santa fe .. haciendola doble mano ..
luego destruyeron la av. 9 de julio, con un metrobus ridiculo ..
como todavia funcionaba bien la av. huergo .. la reventaron invirtiendo su direccion ..
y ahora van a hacer pomada la av. corrientes .. con un cantero en el medio ..
es que para "endeudar" y "gastar" el dinero del contribuyente siempre hay una "buena" excusa ..![]()
"ARGENTINA - el museo internacional del urbanismo minimalista" ....
https://www.cronista.com/negocios/Como- ... -0103.html
mr_osiris escribió:primero arruinaron la av. cordoba .. con carriles exclusivos ..
despues arruinaron la av. santa fe .. haciendola doble mano ..
luego destruyeron la av. 9 de julio, con un metrobus ridiculo ..
como todavia funcionaba bien la av. huergo .. la reventaron invirtiendo su direccion ..
y ahora van a hacer pomada la av. corrientes .. con un cantero en el medio ..
es que para "endeudar" y "gastar" el dinero del contribuyente siempre hay una "buena" excusa ..![]()
"ARGENTINA - el museo internacional del urbanismo minimalista" ....
https://www.cronista.com/negocios/Como- ... -0103.html
Oximoron escribió:Son los dos millones de pobres que faltan ahora. Todo cierra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], j3bon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 562 invitados