Viruela escribió:Está la opción de cobrar los dividendos en dólares?
Por que habrías de cobrarlo en dólares?, las acciones son argentinas y la moneda de curso legal en argentina son $.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulito escribió:Lo que planteas es correcto pero aplica sobre los ejercicios fiscales a partir del 1 de enero de 2018 por lo que no va a ocurrir en esta oportunidad.
Además, cuando esto ocurra en distribuciones posteriores la empresa está obligada a actuar como agente de retención por lo que a vos te va a llegar directamente el neto (igualmente en tu DDJJ de ganancias vas a tener que declararlo)
Tecnicalpro escribió:La asamblea es un formalismo ya esta acordado
LUCHOCHEVY escribió:es una posibilidad, si los accionistas no estan d acuerdo o encuentran alguna otra objeccion en cualquier item al momento d votar ejercen su derecho.
Al momento, la empresa presento su balance y el dia d la asamblea se vota para aprobarlo. Eso es lo seguro x el momento. Tengo entendido q habitualmente se aprueba sin problemas
Goldmario escribió:
Tecnicalpro escribió:La asamblea es un formalismo ya esta acordado
mauricioalejandro escribió:Duda: respecto de los dividendos, puede ocurrir que en la asamblea no se apruebe o modifiquen el monto nuevamente?
...ó los 0,44 ya están 100% confirmados?
'chasgracia
Magicman escribió:No quiero decir pavadas, habría que verlo bien, pero me parece que con la última modificación impositiva respecto del tema acciones, no era lo mismo si cobras el dividendo en efectivo (estaría alcanzado) que si lo cobras en acciones (exento). Alguien que tenga más memoria que yo, su aporte es bienvenido...
mauricioalejandro escribió:Duda: respecto de los dividendos, puede ocurrir que en la asamblea no se apruebe o modifiquen el monto nuevamente?
...ó los 0,44 ya están 100% confirmados?
'chasgracia
Magicman escribió:Estamos en R1: $ 8,47, nos animamos hasta R2 en $ 8,60![]()
Tecnicalpro escribió:
Dividendos !!![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, falerito777, garufa, Google [Bot], Granpiplin, guarani, guilleg, guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, neron-08, OSALRODO, Peitrick, pepelui, poyo, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, TMSP y 843 invitados