2caracteres escribió:Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.
Ojalá me equivoque, pero el panorama lo veo muy negro. Aunque mi comitente es ínfima, yo estoy 100% acá y mal invertido... estoy enterrado en lotes... Si no llega a $54 la local para el viernes 06 de abril fundo comitente. Te cuento esto para que sepas que estoy desesperado por que salga. Pero lamentablemente la empresa está bear y le va a llevar un par de meses volver a los deseados $56. Y para ese entonces yo seré un ex inversor. Lamentable lo mío, de cuarta.
Perdón, pero deseaba descargarme. Quizás este sea mi último post como inversor.
Hola, perdón por estar desorientado y mi ignorancia, soy muy nuevo en este tema, y en todo sentido,ya q nunca estudie sobre finanzas ni inversiones. No entiendo lo que exactamente te paso, yo tengo el 75% aca en Pampa. Arranque con esto en enero y compre a $53. Y a las semanas empezó a bajar el papel. Mi consulta es porque fundirias si el mes que viene no llega a $54? A lo mejor hay algo que no se, o no entiendo, porque digamos que yo compré a $53 y no hay tanta diferencia en el precio de la compra. Gracias