simon1 escribió:![]()
![]()
Así es, te felicito, vas a ganar y mucho en bolsa,.!!!!
Gracias Simon 1 !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:![]()
![]()
Así es, te felicito, vas a ganar y mucho en bolsa,.!!!!
monteagudoalejandro escribió:Comprar y conservar... aprovechar estos momentos para comprar mas aun... solo vendo si gano. Esto da esa oportunidad que los bienes de consumo no tienen...Paciencia

simon1 escribió:
Viste ,.... seguramente lo venís escuchando desde que lo dije , lo digo y lo seguiré diciendo en este foro desde cuando valía más o menos 4,50 pesos la local,.al último cierre 48,25,..!!!! No quiero imaginar cuando pronto vean los $ 60 en las pizarra del panel líder,....muy pronto,.!!!!!
Ni les cuento el ADR,......![]()
Mañana lindo, lindo se viene,......
simon1 escribió:Volando,.....
Usa mañana va a estar bien verde,.!!!!! Verde loro,....!!!!
Mañana gran jornada gran nene,.!!!!
Pampa,......![]()
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:sp500 en soporte puede rebotar y ademas es cierre mensuaal de velas asiq ue la pueden subir un poco o no veremos pero elbear aqui se mantiene independientemente que pase afuera a esta le toca igual
simon1 escribió:Volando,.....
Usa mañana va a estar bien verde,.!!!!! Verde loro,....!!!!
Mañana gran jornada gran nene,.!!!!
Pampa,......![]()
![]()
![]()
2caracteres escribió:Estás errado simon1, y por eso me da más miedo tu optimismo. La empresa recompró apenas un 15% de lo que tenía previsto. Le queda una bocha para comprar... casi todo, bah.
Ojalá me equivoque, pero el panorama lo veo muy negro. Aunque mi comitente es ínfima, yo estoy 100% acá y mal invertido... estoy enterrado en lotes... Si no llega a $54 la local para el viernes 06 de abril fundo comitente. Te cuento esto para que sepas que estoy desesperado por que salga. Pero lamentablemente la empresa está bear y le va a llevar un par de meses volver a los deseados $56. Y para ese entonces yo seré un ex inversor. Lamentable lo mío, de cuarta.
Perdón, pero deseaba descargarme. Quizás este sea mi último post como inversor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1183 invitados