CEPU Central Puerto

Panel líder
candado8
Mensajes: 1160
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor candado8 » Jue Mar 29, 2018 12:03 pm

Que te pasa cepu antes eras chevere

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue Mar 29, 2018 11:57 am

-5.16

Fabian66
Mensajes: 2728
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fabian66 » Jue Mar 29, 2018 11:54 am

davinci escribió:lo bueno de esta basura es que no baja mucho mas.. parece que hizo pie..

buendia muchachos que esta pasando aca ? :2225:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Mar 28, 2018 10:23 pm

Budano escribió:Confieso que , a falta de información adicional sobre lo que iban a hacer con los fondos de dgcu , me alegra que no la hayan podido vender.
El precio era muy bajo, máxime teniendo en cuenta las nuevas tarifas de gas.
La ganancia que le pasan las gasiferas a esta empresa, son ahora bien significativas en el total.

Coincido, es mejor que primero se reflejen los números en los balances de Cepu y que se vayan reinvirtiendo los dividendos recibidos en nuevos proyectos. Es bueno que hayan sabido parar la pelota esta vez, como tendrían que haber hecho antes con el IPO evidentemente fallido.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Mar 28, 2018 8:24 pm

hermosa empresa budano

cuantas alegria nos dios y nos seguira dando

ingresos dolarizados
ingresos por gas


cepu asuo oest etc

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Budano » Mié Mar 28, 2018 8:13 pm

Confieso que , a falta de información adicional sobre lo que iban a hacer con los fondos de dgcu , me alegra que no la hayan podido vender.
El precio era muy bajo, máxime teniendo en cuenta las nuevas tarifas de gas.
La ganancia que le pasan las gasiferas a esta empresa, son ahora bien significativas en el total.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Mar 28, 2018 6:16 pm

Otra vez CEPU sube ligeramente con el Merval bajando ligeramente. Me parece que la paliza más fullera ya pasó en este papel (efecto IPO), y a partir de acá más temprano o más tarde, con las noticias confirmadas a plasmarse en los trimestrales o después de que se publiquen los mismos esto :arriba:. Buen finde.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Mar 28, 2018 6:13 pm

ganamos escribió:Nada de criptomonedas? Algo voy poniendo en ese mundo, el ahorro mensual que antes iba sumando a la bolsa hace unos meses que los pongo en alguna cripto, un porcentaje muy modesto de mi cartera pero es otro mundo que está bueno ir conociendo.

Ni loco, ya las están saliendo a matar...

Buffet: "las criptomonedas casi con seguridad terminan mal".

https://www.youtube.com/watch?v=YWMmd7hlwNI

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ganamos » Mié Mar 28, 2018 5:30 pm

lestat escribió:De papeles Argentinos yo sólo tengo Cepu. Me encanta por dónde la mire, muy barata, me parece que hay muy poco riesgo, y con dividendos crecientes a la vista.

Veo que mucha gente que considero seria (inversores por AF) tiene en este momento IRSA (castigada en exceso últimamente, yo capaz que vuelvo a entrar), o empresas como Erar o Aluar, de mucha calidad, que han quedado golpeadas por la noticia de los aranceles de Trump. Veo gente entusiasmada con CVH, Mirgor y Garo, pero yo no estoy tan convencido y no entré en demasiados detalles.

Después estoy operando en NYSE (desde mi broker local) pero no me considero muy experimentado, la verdad, y vengo con resultados muy modestos en este terreno, aunque si te sirve el dato tengo China Mobile (CHL) y Xinyuan (XIN) por la combinación de dividendos y ratios fundamentales (P/E, P/B) muy bajos, junto con la empresa más grande de alquiler de aviones que se llama AerCap (AER) que en vez de dividendos hace recompras constantes. Tengo 2 papeles más chiquitos y te diría que más arriesgados/especulativos que son SECO y ANFI pero que espero que crezcan un montón durante los próximos años.

De lo que es Cedeares me parece muy interesante Gazprom (yo la tengo con un broker de afuera para evitar la comisión del Deutsche sobre los dividendos) y veo que hay mucha gente con Vale, aunque a mí me parece muy volátil el tema del Iron Ore y me rompe las pelotas, la verdad, pero puede ser muy buena inversión. Otra que compré afuera fue Norilsk Nickel, una minera diversificada que también creo que es una buena inversión y es menos volátil porque no depende de un único commodity. Este pelotón de empresas de commodities y minería tiene muy buenos dividendos (o en el caso de Vale se espera que los tenga en el corto plazo). La empresas rusas están regaladas por temas geopolíticos, sobre todo Gazprom que es estatal, pero es monstruo infernal que está tendiendo gasoductos para el lado de Turquía y China.

También tengo 20% de liquidez/RF corta. El mercado internacional está muy pesado, y no se puede descartar que tengamos muchas mejores ofertas en todos lados, sobre todo países emergentes donde las valuaciones son muy volátiles. Creo que este mercado es para abrocharse bien el cinturón, y llevar más en todas las bajas que puedan llegar a darse, sobre todo si son bajas pronunciadas y se ven precios difíciles de creer por lo baratos.

Todos estos papeles los sigo por SeekingAlpha o a partir de escuchar el análisis de un chabón de Youtube que se llama Sven Carlin. Obvio nunca hago ninguna compra si no puedo reproducir el análisis que cualquiera me acerque por mi mismo, sobre la base de información pública, y también suelo descreer/desconfiar bastante. Espero te sirva esta información.

Nada de criptomonedas? Algo voy poniendo en ese mundo, el ahorro mensual que antes iba sumando a la bolsa hace unos meses que los pongo en alguna cripto, un porcentaje muy modesto de mi cartera pero es otro mundo que está bueno ir conociendo.

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor JUAN1807 » Mié Mar 28, 2018 5:15 pm

lestat escribió:De papeles Argentinos yo sólo tengo Cepu. Me encanta por dónde la mire, muy barata, me parece que hay muy poco riesgo, y con dividendos crecientes a la vista.

Veo que mucha gente que considero seria (inversores por AF) tiene en este momento IRSA (castigada en exceso últimamente, yo capaz que vuelvo a entrar), o empresas como Erar o Aluar, de mucha calidad, que han quedado golpeadas por la noticia de los aranceles de Trump. Veo gente entusiasmada con CVH, Mirgor y Garo, pero yo no estoy tan convencido y no entré en demasiados detalles.

Después estoy operando en NYSE (desde mi broker local) pero no me considero muy experimentado, la verdad, y vengo con resultados muy modestos en este terreno, aunque si te sirve el dato tengo China Mobile (CHL) y Xinyuan (XIN) por la combinación de dividendos y ratios fundamentales (P/E, P/B) muy bajos, junto con la empresa más grande de alquiler de aviones que se llama AerCap (AER) que en vez de dividendos hace recompras constantes. Tengo 2 papeles más chiquitos y te diría que más arriesgados/especulativos que son SECO y ANFI pero que espero que crezcan un montón durante los próximos años.

De lo que es Cedeares me parece muy interesante Gazprom (yo la tengo con un broker de afuera para evitar la comisión del Deutsche sobre los dividendos) y veo que hay mucha gente con Vale, aunque a mí me parece muy volátil el tema del Iron Ore y me rompe las pelotas, la verdad, pero puede ser muy buena inversión. Otra que compré afuera fue Norilsk Nickel, una minera diversificada que también creo que es una buena inversión y es menos volátil porque no depende de un único commodity. Este pelotón de empresas de commodities y minería tiene muy buenos dividendos (o en el caso de Vale se espera que los tenga en el corto plazo). La empresas rusas están regaladas por temas geopolíticos, sobre todo Gazprom que es estatal, pero es monstruo infernal que está tendiendo gasoductos para el lado de Turquía y China.

También tengo 20% de liquidez/RF corta. El mercado internacional está muy pesado, y no se puede descartar que tengamos muchas mejores ofertas en todos lados, sobre todo países emergentes donde las valuaciones son muy volátiles. Creo que este mercado es para abrocharse bien el cinturón, y llevar más en todas las bajas que puedan llegar a darse, sobre todo si son bajas pronunciadas y se ven precios difíciles de creer por lo baratos.

Todos estos papeles los sigo por SeekingAlpha o a partir de escuchar el análisis de un chabón de Youtube que se llama Sven Carlin. Obvio nunca hago ninguna compra si no puedo reproducir el análisis que cualquiera me acerque por mi mismo, sobre la base de información pública, y también suelo descreer/desconfiar bastante. Espero te sirva esta información.


muchisimas gracias.-

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Mar 28, 2018 5:13 pm

JUAN1807 escribió:lestat

necesito salir de ceco, me podras dar por favor 2 o 3 papeles en donde entrar??
gracias.-

De papeles Argentinos yo sólo tengo Cepu. Me encanta por dónde la mire, muy barata, me parece que hay muy poco riesgo, y con dividendos crecientes a la vista.

Veo que mucha gente que considero seria (inversores por AF) tiene en este momento IRSA (castigada en exceso últimamente, yo capaz que vuelvo a entrar), o empresas como Erar o Aluar, de mucha calidad, que han quedado golpeadas por la noticia de los aranceles de Trump. Veo gente entusiasmada con CVH, Mirgor y Garo, pero yo no estoy tan convencido y no entré en demasiados detalles.

Después estoy operando en NYSE (desde mi broker local) pero no me considero muy experimentado, la verdad, y vengo con resultados muy modestos en este terreno, aunque si te sirve el dato tengo China Mobile (CHL) y Xinyuan (XIN) por la combinación de dividendos y ratios fundamentales (P/E, P/B) muy bajos, junto con la empresa más grande de alquiler de aviones que se llama AerCap (AER) que en vez de dividendos hace recompras constantes. Tengo 2 papeles más chiquitos y te diría que más arriesgados/especulativos que son SECO y ANFI pero que espero que crezcan un montón durante los próximos años.

De lo que es Cedeares me parece muy interesante Gazprom (yo la tengo con un broker de afuera para evitar la comisión del Deutsche sobre los dividendos) y veo que hay mucha gente con Vale, aunque a mí me parece muy volátil el tema del Iron Ore y me rompe las pelotas, la verdad, pero puede ser muy buena inversión. Otra que compré afuera fue Norilsk Nickel, una minera diversificada que también creo que es una buena inversión y es menos volátil porque no depende de un único commodity. Este pelotón de empresas de commodities y minería tiene muy buenos dividendos (o en el caso de Vale se espera que los tenga en el corto plazo). La empresas rusas están regaladas por temas geopolíticos, sobre todo Gazprom que es estatal, pero es monstruo infernal que está tendiendo gasoductos para el lado de Turquía y China.

También tengo 20% de liquidez/RF corta. El mercado internacional está muy pesado, y no se puede descartar que tengamos muchas mejores ofertas en todos lados, sobre todo países emergentes donde las valuaciones son muy volátiles. Creo que este mercado es para abrocharse bien el cinturón, y llevar más en todas las bajas que puedan llegar a darse, sobre todo si son bajas pronunciadas y se ven precios difíciles de creer por lo baratos.

Todos estos papeles los sigo por SeekingAlpha o a partir de escuchar el análisis de un chabón de Youtube que se llama Sven Carlin. Obvio nunca hago ninguna compra si no puedo reproducir el análisis que cualquiera me acerque por mi mismo, sobre la base de información pública, y también suelo descreer/desconfiar bastante. Espero te sirva esta información.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Mié Mar 28, 2018 5:03 pm

lo bueno de esta basura es que no baja mucho mas.. parece que hizo pie..

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Mié Mar 28, 2018 5:02 pm

fabio escribió:Siempre van ganando, ahora viene el polaco y te dice que compro antes que Caputo. ..

:lol: :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 5:01 pm

davinci escribió:resero se conforma con el 0,000000001%.. :roll:

Siempre van ganando, ahora viene el polaco y te dice que compro antes que Caputo. ..

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Mié Mar 28, 2018 4:56 pm

fabio escribió:Y la banda de empomados, están agresivos, mal, y bueno bardean cuando le decis, después hay que mantener la mentira, comitente que se hacen pelota, pero ya van ganando el 389% en el año....

resero se conforma con el 0,000000001%.. :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1005 invitados