POLI escribió:me gusta numeros redondos pueden ser 500.000 ?
Y DAAAAAAALLLLLLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:me gusta numeros redondos pueden ser 500.000 ?
Goldmario escribió:IGUAL, SIN RENCORES, SALI A COMPRAR 300.000 Y ENTRE TODOS, TE PAGAMOS UN CAFE.......Y TAL VEZ UNA MEDIALUNA......JA, JA
POLI escribió:vemos si nos ponemos de acuerdo cuanto quieren que compre por favor, me lo dicen y ya esta, piensen bien y me lo hacen saber que tengo al broker esperandome....
POLI escribió:vemos si nos ponemos de acuerdo cuanto quieren que compre por favor, me lo dicen y ya esta, piensen bien y me lo hacen saber que tengo al broker esperandome....
rusell007 escribió:Que vendes tecni??? que rubro.
Goldmario escribió:JAVI, VOY A SALIR A COMPRAR 100.000 ALUAR PARA QUE SALGA DE LOS 13.55 ESTA CLAVADA AHI HACE UN SIGLO!!!!!!!!! ja, ja
Tecnicalpro escribió: Se vendió genial !
Goldmario escribió:AHORA HOY OTRA BARRERA ENTRE 8.43 y 8.45. OTRA VEZ APELAMOS A ESAS ALMAS CARITATIVAS.....Y GRACIAS !!!!!!
Draiko91 escribió:cuek, mira el grafo de rick deckard, tiene la onda 5 en 11 pesos... ahora tiene momentum al alza, si ayudaria el contexto hoy estaria 9 facil
Tecnicalpro escribió:Jaja no puedo estar pendiente de la pantalla todo el tiempo, estoy trabajando y tengo un lio bárbaro por los feriados.
Se vendió genial !
javi escribió:TOMA TE DAMOS ESTO ,,,HABER SI TE DAS CUENTA, EL GOLPE PANDA![]()
![]()
![]()
Goldmario escribió:tECNICAL
cOMO QUE SE CORRIO?
14.51.37 se llevaron 130.660
14.51.40 " 61.611
YO RESPETO TUS CONOCIMIENTOS. POR FAVOR, RESPETA MIS PALPITOS !!!!!!!!!!JA JA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Dolar K, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 468 invitados