Benicefalo escribió:Yo te puedo hablar de Chubut donde conozco en detalle. La provincia gasta el 84% del PBI en sueldos. Pasó del 45% en 2004. Va directo al colapso y ya no está pagando los sueldos en término. Paga el 40% de los sueldos en negro para poder pagar (lo más delirante que puede existir, el Estado pagando en Negro hace 8 años, en 2010 empezó).
En Pto Madryn, se multiplicó x 6 el número de empleados municipales, en los últimos 12 años. No es lo que yo creo, son datos. DATOS.
Yendo a nivel nacional, el Estado pasó de 2.2 a 3.9 millones de empleados totales en 12 años desde 2003 a 2015. Un 70%. La población aumentó el 11%.
Nuevamente, no es un tema de creencias. Son DATOS.
- El sistema jubilatorio tiene mínimo 1 millon de personas de más que no aportaron y reciben el dinero del trabajo de otros.
- El sistema educativo gasta 20.000 millones por año en suplencias y triplica el ausentismo de los privados. Se podrían ahorrar 15.000 millones sólamente yendo a trabajar!!
No elijo creer o no. Son DATOS. En realidad creo que te tenes que plantear con qué argumento me decis que te mienten con los recortes.
Y una última cosa:
- El cálculo de todo el ahorro que se haría con los congresistas y los diputados (hay que hacerlo): 1.500 millones de pesos por año
- Subsidios al gas, luz, agua y transporte ÚNICAMENTE para BsAs que yo pago para que ahí vivan más barato: 300.000 millones por año
Hay que recortar por todos lados y dejar de vivir en una nube de pedos. Saludos,
Muy loable lo tuyo, usás tu tiempo para mostrarle la realidad a un mentecato, con números.
Pero es como tratar de despertar a alguien que se hace el dormido.
Y estos individuos son, se supone, clase media instruída, de manera que la tarea por emprender es muy ardua.