camel281978 escribió:jaja no pasa nada amigo, serán anécdotas para dentro de un par de años
ESPERE CAPAS SE LE DA OJO ,,,TAL VES AMIGO TENGA UN GOLPESITO DE SUERTE SI SE LE DA CUENTE HE ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:jaja no pasa nada amigo, serán anécdotas para dentro de un par de años
Tecnicalpro escribió:Aparte es una noticia genial para una empresa fundida, arruinada, que Byma le destrozó el mercado, que se quedó sin clientes, que está llena de nioquis, y encima de todo eso nos paga dividendos ?
Gracias Valo
Gracias por ser como sos !!!
javi escribió:HUY AMIGO NO SABIA ,,,, PERO BUENO ESPEREMOS HABER QUE PASA ,,,,EXITOS Y DISCULPE![]()
![]()
![]()
Goldmario escribió:vi que destinan 257 palos para dividendos. Me parece que el capital son 853 palos de acciones, No me da la cuenta. Donde me equivoco?
camel281978 escribió:yo puse en 8,10 javi....no creo que se me de
Tecnicalpro escribió:Aparte es una noticia genial para una empresa fundida, arruinada, que Byma le destrozó el mercado, que se quedó sin clientes, que está llena de nioquis, y encima de todo eso nos paga dividendos ?
Gracias Valo
Gracias por ser como sos !!!
javi escribió:LISTO HABER QUE PASA ....![]()
![]()
![]()
Magicman escribió:Lectura para amenizar este viernes...https://es.investing.com/analysis/la-pa ... -200221390
Enksillado escribió:Buen día Señor..... 8,05 para cargar?
imagi escribió:Es un noticion y ojala que sea asi todo juntito, es mucha plata 0,44 por papel, considerando que es un papel de 8 pesos es el 5% redondeando.
Que pasará con el ingreso al merval? esa es nuestra incognita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, elushi, enterob, excluido, falute, Fercap, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, novato61, oscar04, PELADOMERVAL, pollomoney, pred, redtoro, Roy1, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Walther y 733 invitados