PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el obj por desdoble si mañana no recupera, lo dejo en el gráfico con los posibles soportes, creo que el spam b de la nube es donde debería parar.
- Adjuntos
-
- pampa 2703.png (45.61 KiB) Visto 1538 veces
Peñita dijo: el país está viviendo el momento de mayor optimismo desde hace 15 años. Ni sus amiguitos ladrones que ya llenaron sus bolsillos le creen.,mucho menos los buitres que los manejan ( xq la orden viene de ellos),. Cuanto más la pobre gente
Algún sabio dirá se nota q sos nuevo y no sabes de bolsa, puede ser..., pero de captar chorros se un montón .
Algún sabio dirá se nota q sos nuevo y no sabes de bolsa, puede ser..., pero de captar chorros se un montón .
simon1 escribió:No me entendiste o me expresé mal,
Quise decir feriado acá jueves y lunes , por eso dije que esperaba al ADR que si opera esos días que acá son feriado y no en USA,.!!!
Si está bien .. no sabía que era feriado el jueves ...
Yops escribió:el jueves no es feriado , el viernes es
No me entendiste o me expresé mal,
Quise decir feriado acá jueves y lunes , por eso dije que esperaba al ADR que si opera esos días que acá son feriado y no en USA,.!!!
Conddor, el que escuché habla un gallego es ese ?? Si es el mismo no pinta tan mal las bolsas. !
29 de Marzo
Jueves Jueves Santo. Festividad Cristiana / Maundy Thursday. International Catholic holiday.
¿ Será que tiene razón simon1 alguna vez ?
Jueves Jueves Santo. Festividad Cristiana / Maundy Thursday. International Catholic holiday.
¿ Será que tiene razón simon1 alguna vez ?
simon1 escribió:Yo espero sentadito el feriado del jueves y el lunes al ADR, sigo comprando,...!!!!
el jueves no es feriado , el viernes es
Yo espero sentadito el feriado del jueves y el lunes al ADR, sigo comprando,...!!!! 
charlysan escribió:del maximo del adr....hoy esta un 22 abajo..
se entiende...
pero algunos sostenian en enero q llegaba a 85...
repito....de lo escrito no se vuelve....
Nooo vende todo que se va a 1 dólar ,.!!!!! Vende dale, mañana salí corriendo que es el último día pq la bolsa local jueves no opera hasta el martes
Vendeeee
docc escribió:Conddor, como hago para verlo ?
Vas a YouTube y pones de título bolsa con cabeza
Conddor, como hago para verlo ?
docc escribió:Entonces seria una baja similar a la del 2008 /09, en aquel momento las comitentes perdieron hasta un 70 % !
Yo no creo que pase algo parecido . Te invito a que veas en Youtube un informé de bolsa con cabeza . Video de 30 minutos. Es muy interesante
Entonces seria una baja similar a la del 2008 /09, en aquel momento las comitentes perdieron hasta un 70 % !
docc escribió:Si se dá, va a perder un 40 % desde máximos. No creo que se de.!
Depende lo que suceda con el mercado. Si se desploma lo hará con todos los activos