Einlazer84 escribió:Donde hay que tirar el CV para ser peronista y cobrar sin hacer nada??????
Hay que rendir un examen para entrar????? tengo que empezar a estudiar historia????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Donde hay que tirar el CV para ser peronista y cobrar sin hacer nada??????
davinci escribió:con la banda de la porota de nuevo en primera plana.. no ganan ni la presidencia de un club de aldo bonsi.. esta terminados.. el nuevo peronismo, va a surgir de otro lado..- y tiene futuro en Arg.. hay un gen que esta fallado- con las kukas ni un intendente ponen.. creo que macri es muy inteligente en dejarlos salir de nuevo al ruedo.. y a hablar!!.. solos estan detonando lo poco que quedaba.. en 2023 va a ser otra la historia.. ahi va a ser mas peleada la cosa con los peronchos reestructurados y con otros lideres..
Roy escribió:Independientemente de en qué vereda ideológica esté cada uno, es de necios (o de cínicos) negar que el peronismo es uno de los 3 grandes cánceres de la historia argentina
davinci escribió:es grave que sean chorros los peronchos.. pero mas grave es la supina ignorancia.. siguen los postulados del viejo violin por 50 años y en vez de ver el gran error en sus postulados creen que el mundo esta equivocado..
fabio escribió:Según vos le va a estallar la olla a presión, yo pienso que siempre que se presento les ganó a los peronistas , no creo que pierda el invicto lleva 6 seguidas...
AKD escribió:Así es, amigo.
Como vaticinó alguien: "Rodrigazo en cuotas".
De otro foro:
El peronismo es como el borracho que se despierta al otro día, mira la casa donde se hizo la fiesta y dice "qué quilоmbo que hay acá, espero que el dueño se ponga a limpiar pronto".
Te mando un abrazo.
sebas027 escribió:Que manera de discutir al pe** de temas que nada que ver che... No hay un foro que se llame "La grieta" para charlar estos temas???
fabio escribió:Según vos le va a estallar la olla a presión, yo pienso que siempre que se presento les ganó a los peronistas , no creo que pierda el invicto lleva 6 seguidas...
mr_osiris escribió:pero como va a perder si esta haciendo todo lo que puede para ganar ....![]()
fabio escribió:Jaja, que drama , se pierde la reelección, no duermo esta noche, es necesario otra vez hablar de que pierde macri y todo eso, ya cansan con ese cuento, viene ganando elecciones desde el 2007 y vas a decir los mismo que los últimos 10 años, ya haces el ridículo
AKD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IQagsspibhg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 674 invitados