saeta40 escribió:Alguien sabe pq todo lo relacionado al gas no reaccione , es mas bajo , solo tgs2 safo
para mi es por baja presión debido al exceso de consumo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Alguien sabe pq todo lo relacionado al gas no reaccione , es mas bajo , solo tgs2 safo
slam escribió:ahi la tenes cerrando arriba de 66. la clasica de TGN.
divino
cai.hernan10 escribió:Cepu y Vale principalmente. Luego Tran y Dgcu.
Aún así TGN es una excelente compañía.
Brizzio66 escribió:cai.hernan10
Una consulta, cuando decís: " En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado."
... Se puede saber a que activos te referis ...?
Desde ya gracias por tu respuesta.
cai.hernan10 escribió:Todos los research de Allaria son empome. A Central Puerto antes de la IPO la hicieron mie*** con un research mientras reventaban posición vendiendo lotes a 50 manos en $42 aprox (lógicamente pq tenían información de como iba a salir la suscripción). Ahora casi dos meses después sacan un informe diciendo que es strong buy (la empresa era la misma hace 2 meses y tenía los mismos drivers positivos que tiene al momento).
Y victor...qué otra cosa se puede esperar de un burro que no sea una patada?
Me parece muy optimista el resultado de los $2.500M para 2018,pero bueno...ojalá para los comprados sea realmente así. En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado.
Saludos.
slam escribió:le quieren sacar un 100%, la llevan a 50, proyectan 100. estos tipos son unos genios