Magicman escribió:R1: $ 7,88; R2: $ 7,92
Estimado, es mucho pedir R3?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:R1: $ 7,88; R2: $ 7,92
Magicman escribió:No veo los movimientos de las colas de compras y ventas, pero me da la impresión que están bajando los precios de la cotización a los masazos...!
Magicman escribió:No veo los movimientos de las colas de compras y ventas, pero me da la impresión que están bajando los precios de la cotización a los masazos...!
Goldmario escribió:NO EXISTIS!!!!!!!!!!!!!!!! CHAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!! HASTA NUUUUUUUUUUUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huracan escribió:gracias golmaio no me esperaba menos de vos

huracan escribió:gracias golmaio no me esperaba menos de vos
Merval News escribió:Los principales índices de Wall Street suben este lunes, luego de informes que apuntan a que Estados Unidos y China están dispuestos a negociar aranceles y desequilibrios comerciales.
El diario The Wall Street Journal reportó que el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el representante comercial, Robert Lighthizer, enviaron una carta a Liu He, un viceprimer ministro recién nombrado que supervisa la economía china, con una lista de las medidas que Estados Unidos quiere que China adopte.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo el lunes que Pekín está dispuesto a mantener conversaciones con Washington para resolver sus diferencias, aumentando las esperanzas de que pueda ser evitada una guerra comercial potencialmente dañina.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Goldmario escribió: Pense que la referencia Senado-Rofex-Byma mandaria para abajo a esta y es todo al reves.......
Tecnicalpro escribió:
Semana de Toros ?
Aca Estaremos Esperando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, carlob, chewbaca, Chimango, Chumbi, Cohiue, danyf1, davinci, Diablo7, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, hernan1974, jerry1962, jose enrique, juanse, LEM2023, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, ULTRA, Walther, Wan Chan Kein, zippo y 1673 invitados