La quieren a 50
Excelente has acertado manolito...Falta poco para emergentes y hay que cargar ....por si las moscas nos llevan a emergentes y si no.. las venden nuevamente y llenan el mercado de acciones y baja todo un 8%...la vida es un de javu.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Todos los research de Allaria son empome. A Central Puerto antes de la IPO la hicieron mie*** con un research mientras reventaban posición vendiendo lotes a 50 manos en $42 aprox (lógicamente pq tenían información de como iba a salir la suscripción). Ahora casi dos meses después sacan un informe diciendo que es strong buy (la empresa era la misma hace 2 meses y tenía los mismos drivers positivos que tiene al momento).
Y victor...qué otra cosa se puede esperar de un burro que no sea una patada?
Me parece muy optimista el resultado de los $2.500M para 2018,pero bueno.. ojalá para los comprados sea realmente así. En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado.
Saludos.
victor escribió:ULTIMAS NOTICIAS :
Hoy dia de gloria, acuerdense de este servidor....
![]()
![]()
KennethDart escribió:
Considerando los siguientes escenarios de utilidad para el 2018, a precios de hoy 66 mangos (como tambien los posibles 60/59 o 54/53), tendríamos:
- Según Allaria: $2500 millones - PER forward 11.5 / 10.4 / 9.40
- Según Victor: $4500 millones - PER forward 6.43 / 5.80 / 5.21
Ante mayores correcciones, el margen de seguridad seguirá ampliándose, con un PER forward aun más bajo.
Te parece que con estas premisas, TGN sigue estando cara?