huracan escribió:Ahi puse mi face antonio prieto anda y compara la percha fiambrin
No uso ni me interesa face mortadela,.!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
huracan escribió:Ahi puse mi face antonio prieto anda y compara la percha fiambrin
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/vrpwVl0L
En este nuevo movimiento y si respeta el piso estaría dando un 20% anual en verdes, lejos del 100% del viejo pero todavía interesante. Si lo rompe para abajo deja de servir para mi, hablando de mantenerse a mediano plazo.
simon1 escribió:Obvio que no es Bear Cónddor, este es otro payaso que aterrizó y no tiene ni idea del papel,... ni del Merval .!!!!! Ja ja ja ja ja
Mientras espero tranquilo las subas , me divierto con estos mamarrachos que vienen a tirar fruta podrida vio, je je je, los que están invertidos en Pampa supongo están más que tranquilos , lejos es uno de los mejores papeles de la bolsa y no en vano está perfilado número 1 para Emergentes.
Te felicito bahiense y Te mando un gran abrazo,
conddor escribió:No es Bear . Falta la onda 5 que es bien de euforia. Dps veremos. El que analiza y estudia onda va a decir que es onda 4. El merval. Luego viene onda 5 arriba de los 40.000 pero para eso falta
huracan escribió:Son gabancias virtuales hasta no contarla y tenerla en tus manos y gastarla solo estan en tu,con todo respeto por los simios,precario cerebro amiguito,pero quedate tranquilo,los pobres como vos van al paraiso,yo voy al infierno y ahi pagare lo que aca disfrute
simon1 escribió:Yo soy uno y ya gané millones,.!!!! Gracias![]()
Hoy opero solo con ganancias de ganancias![]()
Espero muy tranquilo
huracan escribió:![]()
bear market usa a eso vine aca lo estuve esperando anios para arriba ganan los ignorantes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, javi, jerry1962, jose enrique, Ladorr, luis, MisterX, Morlaco, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1177 invitados