pekinmza escribió:Hola Fabio, gracias por tu respuesta. Es decir que ya no hay nada exento? plazos fijos, bonos, fci, acciones, todo gravado?
No, las acciones están exentas para personas físicas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pekinmza escribió:Hola Fabio, gracias por tu respuesta. Es decir que ya no hay nada exento? plazos fijos, bonos, fci, acciones, todo gravado?
pekinmza escribió:Hola gente, se que aquí hay gente que sabe del tema y yo tengo confusión al respecto: con la nueva ley de capitales la compra venta de acciones que cotizan en bolsa queda exenta o gravada con impuesto a las ganancias? A fin de año pasado se decía por todos lados que quedaba exenta, pero interpreto que que ahora se modificó un artículo y quedaría gravada. Es así? Agradezco si alguien puede responder al respecto. Saludos
Recalculando escribió:Con todo RESPETO: Seguramente les llegó a TODOS este informe de hoy al cierre
Newsletter Rava Bursátil
Comentario del Mercado
Efecto Trump
Para mi es todo BLA BLA BLA BLA BLA , es totalmente cierto que influyo esto ultimos 3 dias
PERO nada se dice de la AL MENOS SOSPECHOSA maniobra de operadores de aqui, que MANEJAN A SU GUSTO Y PIACERE durante mas de 1 año como lo vimos a diario. VISTA GORDA ? INTERESES CREADOS, INFORMACIONES SECRETAS A GRANDES ACCIONISTAS ? el tiempo lo dirá y si estoy equivocado VOY A PEDIR LAS DISCULPAS DEL CASO.
Udes creen que D.TRUMP no tiene acciones compradas en TODO el MUNDO, no será que esta baja es para comprar a precios regalados y aumentar MAS AUN SU CAPITAL ?
NO CREO EN BAJAS, NI ALTAS EXAGERADAS . NO CREO LA GUERRA que dicen va a suceder. (Son negocios de pocos)
Saludos Y MUY BUEN FIN DE SEMANA, hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Citizen escribió:tambien tengo ese objetivo pero era viernes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, gus0546, GYCCO39, heide, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 923 invitados