PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Son guasos con los honorarios para el Directorio, son insaciables.
dabalanso escribió:La recompra era de 150M ¿no recordas los numeros? Y ahora resulta que van a empitir 144M... Es un chiste, y de mal gusto.
Perdon Dabalanso, si esta bien son 150 millones , no se pq estaba con el otro numero, pego la nota, mis disculpas x el error, pasa que vengo siguiendo la recompra , que segun lo que se compro ya estaria finalizada , con lo de hoy se completo, asi que espero la proxima semana salga, y el peluca no joda los mercados, abrazo y buen finde.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=312892
dabalanso escribió:La recompra era de 150M ¿no recordas los numeros? Y ahora resulta que van a empitir 144M... Es un chiste, y de mal gusto.
Dabalanso 140 millones , estoy con Celu , después te pego la nota ok, abrazo y tranquilízate que pronto recuperará terreno perdido y acá nada paso,.!!!!
simon1 escribió:La recompra era x 140 millones
La recompra era de 150M ¿no recordas los numeros? Y ahora resulta que van a empitir 144M... Es un chiste, y de mal gusto.
La recompra era x 140 millones 
conddor escribió:Estás comprado daba?
Si conddor ¿vos, querido? Tecnicamente la veo, pero los mercados no ayudan y por lo visto tampoco van a ayudar. Para un corto está, de mediano, no. Igual yo a PAMP entro y salgo, nunca voy de largo...
pampelazo escribió:Miren la hora de la nota y el gráfico diario... no les importoó demasiado .... y la baja de los últimos minutos fue en todos los papeles prácticamente ...
Así es, estás en lo correcto, ambas notas no afectaron en lo más mínimo, se presentaron 1 hora antes del cierrel y la baja de los últimos minutos fue generalizada en la mayoría de los papeles , !!!! Finalizada la recompra viene la suba, no hay otra, tranquilos,
dabalanso escribió:144M peso argento
Estás comprado daba?
Aparte un momento bárbaro de los mercados para hacer la emisión... En cualquier momento nos llaman para donar sangre también.
pampelazo escribió:Hay algún dato sobre la magnitud de la emisión y como la van hacer ? Me sorprende que el precio no se haya movido cuando entró la noticia ... evidentemente demasiada dilucion no se espera ..
144M peso argento
dabalanso escribió:¿Te das cuenta que lo que estan recomprando lo estan emitiendo? Decime si te das cuenta o no y si te das cuenta el efecto, podes no saberlo, todo bien.
Hay algún dato sobre la magnitud de la emisión y como la van hacer ? Me sorprende que el precio no se haya movido cuando entró la noticia ... evidentemente demasiada dilucion no se espera ..
Te contesto yo, Pampa es un papelazo, se viene con todo, lo espero tranquilo en los 3 digitos, miralo como sube, jajaja, eso es lo que te puede contestar.
Fijate el MACD de los gráficos que puso a las 5.38 pm, seguro que para él son fuertes señales de compra, jajaja.
Es un caso serio este Simón.
Fijate el MACD de los gráficos que puso a las 5.38 pm, seguro que para él son fuertes señales de compra, jajaja.
Es un caso serio este Simón.
simon1 escribió:23 Mar 2018 18:03 Pampa Energía S.A. EM HR - Recompra de acciones
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
¿Te das cuenta que lo que estan recomprando lo estan emitiendo? Decime si te das cuenta o no y si te das cuenta el efecto, podes no saberlo, todo bien.
q dolor de huevo jaja, me voy a dormir no les vendo un solo papel osos de mixxda
23 Mar 2018 18:03 Pampa Energía S.A. EM HR - Recompra de acciones