Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Mar 23, 2018 6:16 pm

Budano escribió:Despues del plan bonex.

Despues del corral de 2001.

Con los mercados cerrados con doble candado.

Con deficit comercial de 12 mil millones.

Deficit turistico.

Vencimientos de capital e intereses de varios miles de millones de dolares.

BCRA quemando reservas a un ritmo frenetico, con depositos en dolares de personas cayendo 15% interanual.

Vencimiento de lebac de 580 mil millones de pesos en 25 dias (mas de 28 mil millones de dolares)

El fisico es el unico lugar relativamente seguro, y ni se sale del sistema por pasar a fisico.

El Argentina el físico dentro del sistema en definitiva tampoco es seguro. Algunos consideran más seguro la caja de seguridad y otros piensan que un gobierno te puede abrir la caja de seguridad. En épocas de crisis todo depende de cómo es cada inversor , lo que le pasó o su historia y su tolerancia a lo que está invertido y dónde lo tiene. Yo puedo estar de acuerdo con todo lo que escribiste pero el timing para hacer cada cosa es muy distinto. Por ahí vos te vas al físico hoy o te compras un deprtamento y yo me quedo en un bono corto y si la cosa mejora me pasó un largo etc etc . Podemos pensar igual pero hacer cosas diferentes o las mismas en distinto momento.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Vie Mar 23, 2018 5:45 pm

ralliv escribió:No sé por dónde venía el hilo de la conversación. Yo digo que si hay estampida toda la manada va a ir al físico y a sacarlo del sistema. En un escenario de pánico no te va importar como hacer para volverlos al sistema, es más ni vas a pensar en eso. Estamos lejos de eso creo yo pero apuntamos a eso sí todo se deteriora. En lo personal evitaría y aguantaría los más posible para no ir al físico y mucho menos sacarlo del sistema. Usaría el bono dolarizado más corto que haya en ese momento y vería cuando saltar a uno medio como cuando fue de vender 100 Ro15 y con eso comprar 110 AY24. Pero todo es teoría ya hubo mucho pánico una vez y terminé sacando del sistema en 2001. Pero era otra época y se pudo volver al sistema sin que te jodan con la declaración.

Despues del plan bonex.

Despues del corral de 2001.

Con los mercados cerrados con doble candado.

Con deficit comercial de 12 mil millones.

Deficit turistico.

Vencimientos de capital e intereses de varios miles de millones de dolares.

BCRA quemando reservas a un ritmo frenetico, con depositos en dolares de personas cayendo 15% interanual.

Vencimiento de lebac de 580 mil millones de pesos en 25 dias (mas de 28 mil millones de dolares)

El fisico es el unico lugar relativamente seguro, y ni se sale del sistema por pasar a fisico.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Mar 23, 2018 5:03 pm

ralliv escribió:No sé por dónde venía el hilo de la conversación. Yo digo que si hay estampida toda la manada va a ir al físico y a sacarlo del sistema. En un escenario de pánico no te va importar como hacer para volverlos al sistema, es más ni vas a pensar en eso. Estamos lejos de eso creo yo pero apuntamos a eso sí todo se deteriora. En lo personal evitaría y aguantaría los más posible para no ir al físico y mucho menos sacarlo del sistema. Usaría el bono dolarizado más corto que haya en ese momento y vería cuando saltar a uno medio como cuando fue de vender 100 Ro15 y con eso comprar 110 AY24. Pero todo es teoría ya hubo mucho pánico una vez y terminé sacando del sistema en 2001. Pero era otra época y se pudo volver al sistema sin que te jodan con la declaración.

igual podes tener los billetes en caja de seguridad y declararlos sin problema o estoy loco?

Aca el tema es que estamos fumando adentro de una garrafa o haciendo un asado en el playon de una estacion de oil, o si te gusta mas estas en fuerte apache a las 4am y al lado tuyo tenes a uno gritando son todos unos refugiados, .utos vengan de a uno manga gatos... tenes altas chances de terminar mal.

entre los negocios mas estresantes y riesgosos el top five seria:
trafico de organos
trata de blancas
trafico de fafafa
trafico de armas
invertir en argentina.

paradojicamente el unico legal es invertir en argentina. deberia declararse ilegal por razones de salud publica. :115:

hablando en serio, el tema es que sacas los billetes y que haces?? nose se esta descremando todo en todos lados. al menos los que manejamos una comitente chica no da para irse afuera. vamos a terminar ahorrando en especias? yo diversifique y acorte plazos mas que eso no puedo hacer. en pesos bonos cer es lo unico que se me ocurre. eso si a prenderle una vela a san todesca

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Mar 23, 2018 4:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:No entiendo si te referis al fisico o a los titulos dolarizados. Los primeros ojo xq volver a insertarlos si llega fin de año y no los declaras se t va a complicar, ademas siempre tenes la misma cantidad, los segundos es otro cantar.

No sé por dónde venía el hilo de la conversación. Yo digo que si hay estampida toda la manada va a ir al físico y a sacarlo del sistema. En un escenario de pánico no te va importar como hacer para volverlos al sistema, es más ni vas a pensar en eso. Estamos lejos de eso creo yo pero apuntamos a eso sí todo se deteriora. En lo personal evitaría y aguantaría los más posible para no ir al físico y mucho menos sacarlo del sistema. Usaría el bono dolarizado más corto que haya en ese momento y vería cuando saltar a uno medio como cuando fue de vender 100 Ro15 y con eso comprar 110 AY24. Pero todo es teoría ya hubo mucho pánico una vez y terminé sacando del sistema en 2001. Pero era otra época y se pudo volver al sistema sin que te jodan con la declaración.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Mar 23, 2018 4:45 pm

Quilmeño, falta una eternidad para fin de año...todo a caja de ahorro y listo
Estos chetos al final terminaron contra la pared por don franklin...son alfonsín del 89 pero chetos y soberbios.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 23, 2018 4:28 pm

ralliv escribió:Cuando fue lo de Temer, lo de antes de las elecciones y en algún otro momento que ya no recuerdo vos sabías que el pelado subía las tasas y a la larga se frenaba la dolarización. El sistema funcionaba. Ojo que para el país era una porquería esas tasas lo que digo es que funcionaba de manera predecible. Ahora vos sabés que el pelado no va a subirlas por lo tanto para que te vas a quedar invertido en pesos. Encima afuera empeora mes a mes. Es lógico que no se frene la dolarizacion

No entiendo si te referis al fisico o a los titulos dolarizados. Los primeros ojo xq volver a insertarlos si llega fin de año y no los declaras se t va a complicar, ademas siempre tenes la misma cantidad, los segundos es otro cantar.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Mar 23, 2018 4:14 pm

Cuando fue lo de Temer, lo de antes de las elecciones y en algún otro momento que ya no recuerdo vos sabías que el pelado subía las tasas y a la larga se frenaba la dolarización. El sistema funcionaba. Ojo que para el país era una porquería esas tasas lo que digo es que funcionaba de manera predecible. Ahora vos sabés que el pelado no va a subirlas por lo tanto para que te vas a quedar invertido en pesos. Encima afuera empeora mes a mes. Es lógico que no se frene la dolarizacion

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 23, 2018 4:04 pm

ralliv escribió:
IMG_20180323_101137.png

:respeto: me hicistes reir

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Vie Mar 23, 2018 4:02 pm

serpdf escribió:ok pero ojo que querer y poder son cosas distintas. el tema es como financias el deficit y si es sutentable

y si no le renuevan las lebacs y se van al USD no tienen como parar la corrida, osea si con una tasa del 40% y olvídense de reelección.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Mar 23, 2018 3:54 pm

IMG_20180323_101137.png
IMG_20180323_101137.png (768.7 KiB) Visto 1280 veces
serpdf escribió:el tema pasa por ahi, teniendo los billetes el riesgo de fuga es inminente e imparable .


serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Mar 23, 2018 3:53 pm

carlob escribió:Quieren inflacion cerca del 20 maximo y reelecion en 2019...0lvidense de devaluacion licuadora,el 70 % de la deuda es en dolares...van a tirar ,sin problemas mayores hasta elecciones,despues veremos... :102: :100:,ninguna eleccion se gana ,con dolar e inflacion descontroladas... :mrgreen:

ok pero ojo que querer y poder son cosas distintas. el tema es como financias el deficit y si es sutentable

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Vie Mar 23, 2018 3:50 pm

carlob escribió:Quieren inflacion cerca del 20 maximo y reelecion en 2019...0lvidense de devaluacion licuadora,el 70 % de la deuda es en dolares...van a tirar ,sin problemas mayores hasta elecciones,despues veremos... :102: :100:,ninguna eleccion se gana ,con dolar e inflacion descontroladas... :mrgreen:

Yo pensaba que el plan era pisar los salarios y meter una devalueta para licuar el gasto publico, pero ya no se si ese es el plan o si tienen plan.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Vie Mar 23, 2018 3:50 pm

ralliv escribió:Es que son etapas o escaleras hacia abajo. Estás en pesos luego te pasas a bonos y o letes después todo empeora y solo estás tranquilos con dólares billetes y después solo estás tranquilo si los sacas del sistema y ahí ya tenés a la gente llevándose los dólares del los bancos.

el tema pasa por ahi, teniendo los billetes el riesgo de fuga es inminente e imparable .

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Vie Mar 23, 2018 3:48 pm

monfe escribió:Si el tema es que mientras no se equilibre la balanza comercial, van a tener que endeudarse y cada vez pagan mas intereses, osea tiene que haber un tipo de cambio donde la balanza comercial se equilibre y debe estar mas cerca de los 30 que de los 25.

Quieren inflacion cerca del 20 maximo y reelecion en 2019...0lvidense de devaluacion licuadora,el 70 % de la deuda es en dolares...van a tirar ,sin problemas mayores hasta elecciones,despues veremos... :102: :100:,ninguna eleccion se gana ,con dolar e inflacion descontroladas... :mrgreen:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Mar 23, 2018 3:42 pm

cuat escribió:Si los dólares quedan bancarizados en ARG para las reservas es neutro.

Es que son etapas o escaleras hacia abajo. Estás en pesos luego te pasas a bonos y o letes después todo empeora y solo estás tranquilos con dólares billetes y después solo estás tranquilo si los sacas del sistema y ahí ya tenés a la gente llevándose los dólares del los bancos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], intipachamanta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 802 invitados