VALO Grupo Financiero Valores
-
RobRosario
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="BASTIANO"]La plata va y viene.
Claro pero la carencia argumental permanece a pesar de repetir bajas y bajas. Bailan en el Titanic. Dale que va, sólo bardeo de imberbes.....
Claro pero la carencia argumental permanece a pesar de repetir bajas y bajas. Bailan en el Titanic. Dale que va, sólo bardeo de imberbes.....
La plata va y viene.
jaja
jaja
-
Tecnicalpro
gina escribió:Los q entraron en dic/ene o están afuera a pérdida jurando no volver mas..o están empastillados o perdieron todo!!!
Los franklines crocantes SIEMPRE están....
Jajajajajajaja amores y odios
Me encanta !
Tecnicalpro escribió:A pero cómo estamos hoy e ?
Qué nivel de agresividad tranqui chicas y chicos si no tienen lo que hay tener plazo fijo y a gozar
Los q entraron en dic/ene o están afuera a pérdida jurando no volver mas..o están empastillados o perdieron todo!!!
Los franklines crocantes SIEMPRE están....
davinci escribió:no hay que aplaudir cualquier cosa.. papafrita..
Vos sos otro, uno de las novias del magna
-
Goldmario
davinci escribió:no hay que aplaudir cualquier cosa.. papafrita..
a que viene tu agresion? nos conocemos? me reservo calificativos....soy un poco mas respetuoso que vos...
Es que los dias como hoy estan de mas parece...
El mercado hace agua, el papel baja con volumen triste que no asusta a nadie.
La semana proxima vemos...
El mercado hace agua, el papel baja con volumen triste que no asusta a nadie.
La semana proxima vemos...
-
Tecnicalpro
A pero cómo estamos hoy e ?
Qué nivel de agresividad tranqui chicas y chicos si no tienen lo que hay tener plazo fijo y a gozar

Goldmario escribió:![]()
![]()
![]()
no hay que aplaudir cualquier cosa.. papafrita..
-
Tecnicalpro
swal1 escribió:Jaja, bueno, lo cite para que lo conozca
Lo conozco hace rato, en días como hoy las chicas nos pasan a saludar
Tecnicalpro escribió:Hola cómo estás Gol Mario no estaba en esa época, y Carlob es un clásico de destrucción masiva, le encanta el rojo es su color favorito jajajaj
Saludos !
Jaja, bueno, lo cite para que lo conozca
-
Goldmario
swal1 escribió:Esto decia el sr carlob cuando el papel valia 4 pesos. Ahora los argumentos infantiles eran de los otros? el papel ahora esta 95% srriba de hace 6 meses atras, que pesimo, no????
-
RobRosario
Aprendiendo escribió:No es ético decir que se va a 20$ y tampoco en un día de baja con comitentes sangrando decir que se va a 6,50 también está mal
Estimado aprendiendo, yo no puse la cifra "copada"(pero sin fundamento básico y/o técnico). Y no me parece mal, y de ninguna manera es popo ético decir que si perfora cierto valor va a cierto otro. Sea al alza o a la baja. Estén como estén las cuentas de los foristas. Al contrario, si muchos fueran racionales sabrían advertir (cosa que, en mi caso se vienen haciendo hace días a pesar de sufrir puyas, denuestos, diatribas, maledicencias y tratar de ser ninguneado por personas que ni siquiera saben escribir correctamente el castellano (dudo q cualquier otro idioma), sólo advierto para que mucho desprevenido no sufra más en su comitente. Insisto, yo me salí a pérdida. NO especulo y mal puedo hacerlo desde aquí. Lejos de ser poco ético es lo más ético que puedo hacer. Decir la verdad a pesar de que me ametrallen. Saludos y respetos
-
Taninga28
Bueno chicos...preparados??
Ahora vienen los ultimos 5 minutos...donde hacen mie*** el precio...Manejandolo como SIEMPRE.
A que otro papel me recuerda??
Ahhhhhh...seee...AEN y luego PGR...como olvidar esa bos** jajaja
Ahora vienen los ultimos 5 minutos...donde hacen mie*** el precio...Manejandolo como SIEMPRE.
A que otro papel me recuerda??
Ahhhhhh...seee...AEN y luego PGR...como olvidar esa bos** jajaja
Draiko91 escribió:EEUU esta cayendo como piano, nada va a salir.
ya veniamos mal hace semanas... esta terminando como el ort..