carlob escribió:Si baja de 7.50...derecho a 6.50....![]()
![]()
Vos era el que cuando estaba en 4 decias pesima inversion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Aprendiendo escribió:En 7,70$ contra las cuerdas,de acá debería salir
![]()
Goldmario escribió:hOLA, COMO ESTAS?
50.000 papeles son menos de 400.000$ . Con esa miseria tanta maniobra?
Aprendiendo escribió:No quiere vender,solo asustar por eso la va bajando,también lo sigo desde 7,83 estoy pegado a la pantalla,pienso que la ponen en 7,70 mínimo del día y de ahí debería retomar para arriba
Viruela escribió:Lo esta haciendo muy bien.
RobRosario escribió:Una lástima por un caro amigo mío que está todavía adentro. Sigue bajando, sigue. Yo, confieso, obtuve muchas satisfacciones de este papel pero la última entrada acepté pérdidas antes que seguir esperando un plazo largo que puede otorgarse a las grandes empresas,no a este proyecto que está siendo vaciado. Cada uno opera como quiere y le gusta con su dinero. Se que mi amigo, a quien no voy a nombrar porque es habitué de este foro es un tipo racional y sólo pretende salir sin pérdidas o acotarlas al máximo.
Lamentablemente el mercado la tiene bajo observación y no reacciona. Recuerden la máxima de Keynes : " en el largo plazo todos estaremos muertos". Saludos y éxitos.
Aprendiendo escribió:No quiere vender,solo asustar por eso la va bajando,también lo sigo desde 7,83 estoy pegado a la pantalla,pienso que la ponen en 7,70 mínimo del día y de ahí debería retomar para arriba
reta71 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
Mamita cuando arranquen las.ventas en.corto aca , terrible manipulacion , slds
Goldmario escribió:HOLA
PARECE QUE NO SOY EL UNICO QUE LO VIENE SIGUIENDO EMPEZO EN 7.83 PASO A 7.78 DESPUES 7.74 LE LLEVARON 512 Y SIEMPRE SE LE PONE ALGUIEN EN 7.73. QUE SERA DE EL????? Y DE NOSOTROS ???????
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Mustayan, PAL75, portucheco, res, Roy1, sebara, Semrush [Bot], zafari, zippo y 1029 invitados