VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="Goldmario"][ NO SR GOLDMARIO ME REFIERO AL SALUDO ,,,DE TODOS Y TODAS 
Todo el mundo muy aburrido hoy, no?
Semana corta la proxima... previa al merval.
Que nos esperara?
Semana corta la proxima... previa al merval.
Que nos esperara?
-
Goldmario
[quote="javi"][/quote]
AHORA AGREGAS "TODOS".............YA ME ESTAS DESORIENTANDO.......IGUAL A MI NO ME MOLESTA QUE CADA UNO PATEE PARA EL LADO QUE QUIERA.....LA LIBERTAD ES LIBRE !!!!!!!!!!!!!!! JA, JA
AHORA AGREGAS "TODOS".............YA ME ESTAS DESORIENTANDO.......IGUAL A MI NO ME MOLESTA QUE CADA UNO PATEE PARA EL LADO QUE QUIERA.....LA LIBERTAD ES LIBRE !!!!!!!!!!!!!!! JA, JA
camel281978 escribió:jeje GOLD lo que pasa es que cuando le respondes a JAVI siempre me pone ese mensaje, porque te toma los emoticones de el, mas los que pusiste vos.
pero si le respondes a alguien que no sea javi, te los pone.
MAXIMO 4
proba
JAJAJAJ SR CAME281978 ME ACUERDO CUANDO ,,NO CONOCIA EL FORO Y QUERIA PONER LOS EMOTICONES NO ME DEJABA Y ME DECIA A MI MISMO, .¿¿¿ PERO SI TODOS LO HACEN PORQUE NO ME DEJA ??? , Y AL FRENTE TENIA UN MENSAJE EN ROJO
[quote="Goldmario"] SR GOLDMARIO POR FAVOR MANTENGA LA POSTURA
VAN A PENSAR QUE SOY UN FOROLERO
UN PASTELERO ,UN CARNICERO UN VERDULERO UN FIAMBRERO UN PANADERO UN BANQUERO UN COCINERO CUANDO EN REALIDAD NO SOY NADA
JAJAJA Y BUENO UNO SIEMPRE DEBE SER CORTES Y TENER AMABILIDAD Y SIMPATIA PARA CON TODOS Y TODAS : 
Tecnicalpro escribió:Lo que pasa es que Javi se encanuta todos los emoticones para el :Bórrale un par y pone lo tuyos eso es caza furtiva jajaja
JAJAJAJJA SR TECNICALPRO
camel281978 escribió:no te perdes una javi....todo un caballero :r
VIO SR CAMEL,,, NO PODEMOS HACERNOS LOS DISTRAIDOS
-
Tecnicalpro
Goldmario escribió:Tecnical
como se ponen los emoticones? cuando pulso aparecen numeros o signos. alguien me dijo el otro dia que no habia problema, que al llegar el mje. llega con el emoticon. Recien quise poner uno, aparecio .22.30: y aparecio un cartel que habia puesto demasiados emoticones por lo que no se podia mandar el mje. Podrias por favor, decirme como hacer?
Gracias y saludos
Lo que pasa es que Javi se encanuta todos los emoticones para el
Bórrale un par y pone lo tuyos eso es caza furtiva jajaja
-
Goldmario
camel281978 escribió:jeje GOLD lo que pasa es que cuando le respondes a JAVI siempre me pone ese mensaje, porque te toma los emoticones de el, mas los que pusiste vos.
MAXIMO 4
proba
Gracias Camel
-
camel281978
jeje GOLD lo que pasa es que cuando le respondes a JAVI siempre me pone ese mensaje, porque te toma los emoticones de el, mas los que pusiste vos.
MAXIMO 4
proba
MAXIMO 4
proba
-
Goldmario
Tecnicalpro escribió:Bueno maneja tranquilo , que tengas tus merecidasvacaciones.
Para cuando vuelvas ya nos encontraremos transitando el merval.
Ojalá que sea con éxito para todos.
Saludos !
Tecnical
como se ponen los emoticones? cuando pulso aparecen numeros o signos. alguien me dijo el otro dia que no habia problema, que al llegar el mje. llega con el emoticon. Recien quise poner uno, aparecio .22.30: y aparecio un cartel que habia puesto demasiados emoticones por lo que no se podia mandar el mje. Podrias por favor, decirme como hacer?
Gracias y saludos
-
Tecnicalpro
javi escribió:¡¡¡¡BUENO OTRO LUJO QUE NOS DAMOS EN VALO !!!! ,CONTAR , CON SEÑORAS O SEÑORITAS ,,,QUE YO ENTIENDO POR LO QUE VI EN OTROS FOROS ,QUE SABEN Y BASTANTE ESTA ES SU CAS PORQUE USTEDES EN MI CASO ESTAN DESDE HACE TIEMPO ENCABIO YO HACE POCCO ,,SALUDOS Y UN PLACER SRA O SEÑORITA ,,,PENELOPE55 Y GINA![]()
:
Con el respeto que la usuaria /o me merece , todavía me quedan dudas si es mujer.
Si lo es, mí respetos y mi reconocimiento, no es fácil encontrar una mujer con dos neuronas más que el resto.
-
Goldmario
javi escribió:¡¡¡¡BUENO OTRO LUJO QUE NOS DAMOS EN VALO !!!! ,CONTAR , CON SEÑORAS O SEÑORITAS ,,,QUE YO ENTIENDO POR LO QUE VI EN OTROS FOROS ,QUE SABEN Y BASTANTE ESTA ES SU CAS PORQUE USTEDES EN MI CASO ESTAN DESDE HACE TIEMPO ENCABIO YO HACE POCCO ,,SALUDOS Y UN PLACER SRA O SEÑORITA ,,,PENELOPE55 Y GINA![]()
![]()
![]()
JAVI
LO UNICO QUE TE FALTA ES PONER UNA FOTO-GALAN Y TE LAS LLEVAS A TODAS!!!!!!!!! ja,ja
-
Tecnicalpro
maxkalzone escribió:Mañana a las 5am. Ya estoy en casa armando las jalivas. Me queda hacer un cambio de aceite y filtros al coche, que me pongan un par de libras más de nitrógeno en las gomas y ya estamos.
Bueno maneja tranquilo , que tengas tus merecidasvacaciones.
Para cuando vuelvas ya nos encontraremos transitando el merval.
Ojalá que sea con éxito para todos.
Saludos !
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
Mamita cuando arranquen las.ventas en.corto aca , terrible manipulacion , slds
Mamita cuando arranquen las.ventas en.corto aca , terrible manipulacion , slds