Roberto escribió:Que vos, oxibobo y guita me digan veterinario es un honor para mí, este foro me enseño a tratar con animales como los que cite. Saludos.
DARGO sufre de admiracion al nazismo pedofilo.
Habra algun tratamiwnto?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Que vos, oxibobo y guita me digan veterinario es un honor para mí, este foro me enseño a tratar con animales como los que cite. Saludos.
Oximoron escribió:Uff...habló el monaguillo católico que apoya los curas abusadores de la iglesia.

guille1978 escribió:Dale que a las 22 hs tomas la guardia, los pichichos te estan esperando!
Esclavo! jaja
guille1978 escribió:Quédate tranquilo que la clase media se equivoca una sola vez.
Se viene un peronchazo cristinazo que jamás van a olvidar!
Roberto escribió:Tranquilizate animalito, vas a sufrir muchos años, y eso me encanta.
guille1978 escribió:Pseudoveterinario te queda grande!!
TOMATE UN RELIVERAN ANIMAL!
Roberto escribió:Lo que pasa dargoma que sos insoportable, con esas letras mayúsculas en colores como si escribirlo así daría más trascendencia, igual te digo que por más que lo pongas de ese tamaño seguís escribiendo pavadas, pero bueno, esta en lo genes de todo peroncho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, gus0546, heide, kanuwanku, luis, Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1037 invitados