carpincho escribió:BUEN DÍA A TODOS ALGUIEN SABE QUE PASO QUE NO FUNCIONA LA PAGINA DEL MAESTRO TABARES??? labolsadetabares.com
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
carpincho escribió:BUEN DÍA A TODOS ALGUIEN SABE QUE PASO QUE NO FUNCIONA LA PAGINA DEL MAESTRO TABARES??? labolsadetabares.com
La gente de alla calculo que se vendrá para aca. Otra creo que no les queda.
QUE OTRAS PAGINAS SOBRE LA ACTUALIDAD DE LA BOLSA EXISTEN SIMILARES A RAVA, CUADERNILLODEBOLSA, BUNXI???
BUEN DÍA A TODOS ALGUIEN SABE QUE PASO QUE NO FUNCIONA LA PAGINA DEL MAESTRO TABARES??? labolsadetabares.com
zona de 2650 deberia buscar
sebas027 escribió:http://www.ambito.com/915837-dura-adver ... del-centro
apa! alguien tien estudiada o tiene mas info sobre distribuidora de gas del centro ?
-
Einlazer84
sebas027 escribió:Excelente explicación, un poco reduntante, pero a prueba de bol... jaja.
Ahora Einla, te hago la misma consulta que el compañero forista:
La lógica diría que SI, ya que un FCI no es una persona física, por lo cual no estaría alcanzado por la exención. Esto es así o tiene alguna otra vuelta??
Ahi me mataste jajaja porque yo me especializo en acciones, y en menor medida en opciones y bonos ese es el target que tengo asignado y me voy capacitando cada vez mas.
Me enteré que en los FCI Cerrados tributará el inversor, ahora en los FCI abiertos no tengo idea.
-
ElCorredorX
metal77 escribió:A cuanto licitaste? Valor del mercado o en q valor de entre 3.3-3.95?
Estoy en la duda
Licite no competitivo. Veremos a cuanto cierra la licitación.
Saludos
Einlazer84 escribió:Como veo que la estan pasando mal les voy a tirar la posta (no lo hago muy seguido), pero les daré tranquilidad.
En resumen no se preocupen por eso no pasará nada.
Excelente explicación, un poco reduntante, pero a prueba de bol... jaja.
Ahora Einla, te hago la misma consulta que el compañero forista:
sorpasso escribió:.... Y para los que ademas de comprar y vender a gusto propio, tenemos guita metida en fondos comunes de inversion de acciones, pagaran impuesto.....?????![]()
![]()
La lógica diría que SI, ya que un FCI no es una persona física, por lo cual no estaría alcanzado por la exención. Esto es así o tiene alguna otra vuelta??
si pero el VIX sube a 20 y el futuro se hace goma pure papa zapallito revuelto
Viruela escribió:Alguna noticia a la cual atribuirle el desplome de los índices futuros ???
Pd: no pueden ser tan terroristas algunos diciendo que está gravada la compra-venta de acciones a personas físicas.
hoy anuncian los aranceles de EEUU y china dice que va a responder a una guerra comercial.... trump haciendo maniobras como ya sabemos
Alguna noticia a la cual atribuirle el desplome de los índices futuros ???
Pd: no pueden ser tan terroristas algunos diciendo que está gravada la compra-venta de acciones a personas físicas.