DAG escribió:a esperar ... si se le da por bajar a 48 hay un poco mas
no, basta, quiero pagar para arriba, a lo sumo ir acompañando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAG escribió:a esperar ... si se le da por bajar a 48 hay un poco mas
kelui escribió:yo hice lo mismo ayer y antes de ayer por ahora no compro más
Einlazer84 escribió:En $38 te las recompro.![]()
Esto es tremenda distribución.
DAG escribió:hoy compre para promediar ...
ProfNeurus escribió:De coro de fondo se escucha....." No te creo nada" "No te creo nada"....
Einlazer84 escribió:Afuera de CTIO, se quedan ustedes en el Titanic.
Bajo 35% y sube 2% encima estan distribuyendo a lo loco mete volumen pero dan para abajo, la volveré a ver en $38.
Ahora la miraré de afuera un buen tiempo.![]()
Jean Claude escribió:El troll ya hizo su trabajo y sus jefes están comprando bien baratito. No hay que llevarle la contra sino operar como ellos.
Cuando tira loas a los 4 vientos y que el papel se va a $ 100 - $ 150.- hay que vender y cuando inunda el mercado con su pesimismo y su fruta podrida hay que comprar
Jean Claude escribió:El troll ya hizo su trabajo y sus jefes están comprando bien baratito. No hay que llevarle la contra sino operar como ellos.
Cuando tira loas a los 4 vientos y que el papel se va a $ 100 - $ 150.- hay que vender y cuando inunda el mercado con su pesimismo y su fruta podrida hay que comprar
Einlazer84 escribió:Claro ahora resulta que laburo en la Camara de Fondos (CAFCI) para subir datos truchos, también laburo en la ANSES para lanzar fruta podrida y también soy director periodistico de Infobae, el Cronista, Clarin para publicar notas falsas sobre un nuevo código urbano que limita los pisos maximos a 12. Mira vos tengo mas laburos de los que pensaba y no cobré por ninguno mañana voy a reclamar varios sueldos.