Einlazer84 escribió:Yo vendí CVH a la mañana para sumar VALO, que mala suerte vendí CVH y a la tarde se disparó, por lo menos compré aca que también subió pero muy poco comparado con CVH.![]()
Pero CVH no tiene PER mas bajo que VALO?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo vendí CVH a la mañana para sumar VALO, que mala suerte vendí CVH y a la tarde se disparó, por lo menos compré aca que también subió pero muy poco comparado con CVH.![]()
marcelos escribió:No compares calidad con cantidad
camel281978 escribió:que triste el foro de BYMA! 1 solo post en el dia
aca en VALO....13 paginas!
Goldmario escribió:HOLA CAMEL, COMO VA?
YO TE HAGO GANAR FORTUNAS CON MIS PALPITOS Y VOS NI SIQUIERA UN SALUDITO???? JA, JA, Y EL PULPO PAUL ESTA MUERTO,JA,JA
SUPONGO QUE HOY TE LLENASTE LOS BOLSILLOS !!!!!!!!! JA, JA
ABRAZO
NO OLVIDES LO DEL CINTURON. ES MUY IMPORTANTE SABER CUIDARSE!!!!!!!!!
Magicman escribió:A ver si entiendo bien Tony, o sino por favor corregime. En la medida que aumente la cotización de VALO puede ocurrir que en la ponderación pasemos del 4° puesto al 3°, o no tiene nada que ver el precio
Tecnicalpro escribió:Smoke On The Water ( Humo sobre el agua )
https://www.youtube.com/watch?v=_rSrrgwYGjo
Tony Stark escribió:faltan los 55$ de tran!!!
![]()
Esperemos cuanto cierra el dia previo al ingreso al merval.
Tecnicalpro escribió:Megadecreto: Las leyes salen sin fideicomiso de la Anses ni embargo a cuentas sueldos
Mauricio Macri volvió a ceder y no habilitará la creación de fideicomisos con el Fondo de Garantías de Sustentabilidad de Anses (FGS), una de las medidas del megadecreto que firmó el 10 de enero y cuyo contenido se debatirá este miércoles en tres proyectos de ley.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/111918/
Tecnicalpro escribió:Megadecreto: Las leyes salen sin fideicomiso de la Anses ni embargo a cuentas sueldos
Mauricio Macri volvió a ceder y no habilitará la creación de fideicomisos con el Fondo de Garantías de Sustentabilidad de Anses (FGS), una de las medidas del megadecreto que firmó el 10 de enero y cuyo contenido se debatirá este miércoles en tres proyectos de ley.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/111918/
conddor escribió:es verdad, pasa que tampoco me gusta pampa en este momento. y no voy a largo en ningún papel no me gusta el contexto para comprar y guardar.
GinzaTrader escribió:compra PETR, un regalo el spread vs PAMP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Cohiue, Dmf1965, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jerry1962, Leopardon, osvaldo, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1243 invitados