PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si EEUU define a la baja como parece por ahora, no importa si la accion se llama PAMPA o APPLE TODO ABSOLUTAMENTE TODO IRA A LA BAJA
Muy buenos días colegas Pamperos,.!!!!!
Veo que aterrizaron los extraterrestres, ja ja ja .....apocalípticos,....pobrecitos,.....!!!!! Pampa se los va a llevar puestos,.!!!!! No hay nada de que preocuparse, no larguen y si pueden cargar y les dan cantidad , Aprovechen,...!!!!
Con la baja generalizada y todo , el ADR lleva apenas 50 K, no largan cantidad , no hay venta masiva, simplemente sacudon y ya se sabe para que,...ja ja ja,.!!!!
Pampa un solo camino,... en breve,...

Veo que aterrizaron los extraterrestres, ja ja ja .....apocalípticos,....pobrecitos,.....!!!!! Pampa se los va a llevar puestos,.!!!!! No hay nada de que preocuparse, no larguen y si pueden cargar y les dan cantidad , Aprovechen,...!!!!
Con la baja generalizada y todo , el ADR lleva apenas 50 K, no largan cantidad , no hay venta masiva, simplemente sacudon y ya se sabe para que,...ja ja ja,.!!!!
Pampa un solo camino,... en breve,...
-
volandobajotierra
Casperink escribió:BLOCKED
SIM0N1 escribió:PAMPA AL MIERCOLES DEBAJO DE 50
BLOCKED
pampelazo escribió:Joya gracias x avisar, hoy vendo así recompro el jueves
SIM0N1 escribió:PAMPA AL MIERCOLES DEBAJO DE 50
Joya gracias x avisar, hoy vendo así recompro el jueves
PAMPA AL MIERCOLES DEBAJO DE 50
-
oknarf1976
Interesante...56 pesos la local...imagino que llegara a ese valor en abril, no?
facu1 escribió:les dejo un at
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 6775988224
J0rge escribió:Si te referís a tradingview.com, que yo sepa solo pagando.
Si estoy con el plan pro, durante 30 días y aún así no puedo ubicar los tickers
Bullg escribió:Hola gente soy nuevo, alguien sabe como buscar en TradingView opciones argentinas?
Si te referís a tradingview.com, que yo sepa solo pagando.
Hola gente soy nuevo, alguien sabe como buscar en TradingView opciones argentinas?
-
volandobajotierra
huracan escribió:Cada loco con su tema contra gustos no hay disputa ,bestias,hombres y mujeres,cada uno es como es,cada quien es cada cual,y baja las escaleras como quiere,serrat un poeta,a proposito yo bajo las escaleras sin mirar para abajo
serrat un poeta listo yo pensando que era el unico que hablaba boludeces que queda para neruda porfavor me fui serrat poeta naaa es mucho pa mi corazon
Cada loco con su tema contra gustos no hay disputa ,bestias,hombres y mujeres,cada uno es como es,cada quien es cada cual,y baja las escaleras como quiere,serrat un poeta,a proposito yo bajo las escaleras sin mirar para abajo