OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
que bueno q no pierdas el sentido del humor cuando perdés plata!! pobre y amargado no va, viste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Phantomas escribió:budano, estas al horno, compraste en 42!!!! y no podés salir!!! que pena!!
En el horno voy a estar cuando haga frío.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
budano, estas al horno, compraste en 42!!!! y no podés salir!!! que pena!!
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Procrastinador escribió:http://www.iprofesional.com/notas/26505 ... ceso-Oeste
La operación anunciada en Europa durante las últimas jornadas tendrá entonces consecuencias locales con el cambio de accionista controlante para Ausol y GCO en momentos en los cuales el gobierno nacional está por anunciar la extensión de ambas concesiones a Abertis por otros 12 años. Lo hará en abril próximo, cuando terminan los plazos actuales de concesión. En ese momento se anunciará la firma de los nuevos convenios que también establecen cambios en la forma de subir las tarifas de los peajes y obliga a las empresas a invertir $16.000 millones en nuevas obras de ampliación de las autopistas locales.
Muy buen dato!
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
egis escribió:Lee la memoria de la que he puesto el cuadro perfectamente visible en el enlace:
https://twitter.com/egis57/status/973993414759985154
Allí se puede observar que incluso en el último trimestre (octubre-diciembre) del 2017 SÍ hay una baja del trásito respecto a 2016 y mucho más al 2015.
Hay recesión en el consumo interno (doméstico) por lo que hay menos dinero circulante y también camiones de reparto circulando como así también menos particulares "paseantes".
Los números son de la propia empresa, están en su memoria. Sólo hay que interpretarlos bien...
A menos que quieras hacernos creer que 115 millones de vehículos (cifra de 2015) son menos que los 111 millones que hubo en 2017.
Que necio que estás hermano! Tus posts creo que corresponden más al hilo de política que acá...
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
bastian escribió:Yo ya vendí, siome. Estamos hablando de OEST con deportado, por si no comprendés el texto. Una vez más, tu análisis estuvo equivocado.
No hay mejor negocio que comprar una acción barata , y que lo está por irse del MERVAL.
-
- Mensajes: 25
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 3:38 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
http://www.iprofesional.com/notas/26505 ... ceso-Oeste
La operación anunciada en Europa durante las últimas jornadas tendrá entonces consecuencias locales con el cambio de accionista controlante para Ausol y GCO en momentos en los cuales el gobierno nacional está por anunciar la extensión de ambas concesiones a Abertis por otros 12 años. Lo hará en abril próximo, cuando terminan los plazos actuales de concesión. En ese momento se anunciará la firma de los nuevos convenios que también establecen cambios en la forma de subir las tarifas de los peajes y obliga a las empresas a invertir $16.000 millones en nuevas obras de ampliación de las autopistas locales.
La operación anunciada en Europa durante las últimas jornadas tendrá entonces consecuencias locales con el cambio de accionista controlante para Ausol y GCO en momentos en los cuales el gobierno nacional está por anunciar la extensión de ambas concesiones a Abertis por otros 12 años. Lo hará en abril próximo, cuando terminan los plazos actuales de concesión. En ese momento se anunciará la firma de los nuevos convenios que también establecen cambios en la forma de subir las tarifas de los peajes y obliga a las empresas a invertir $16.000 millones en nuevas obras de ampliación de las autopistas locales.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
bastian escribió:El que compró en $38 hace 6 meses no busca hacerle un 8% sino salir del papel sin perder guita. Cuando el papel rompió los $40 hace casi 2 meses, a continuación metió 8 velas rojas pasando de $43.40 a $33 para luego recuperar. No sé si a alguien le parece sano que baje 25% en 8 ruedas pero a mí me parece que en esos precios salen a vender a mansalva. Está atrapada en un rectángulo de precio desde junio. En $32/$33 compran, en $38/$39 venden. Imagino que en algún momento lo romperá pero ya lleva 9 meses en esa zona. Quedan 15 días para ver si se mantiene en el Merval y sino los fondos que replican el índice, imagino venderán. Si llega a $32.50 pagó un poquito para ver, por ahora no me gusta el precio.
Estás atrapado , eso es obvio.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
deportado escribió:siendo lo más optimista vendiendo en 39 y recomprando en 36 un 8.33% y de ahí sacar las comisiones
cuanto queda un 5.50 como mucho, no es tan malo pero hay que tener un muñeca de loco
El que compró en $38 hace 6 meses no busca hacerle un 8% sino salir del papel sin perder guita. Cuando el papel rompió los $40 hace casi 2 meses, a continuación metió 8 velas rojas pasando de $43.40 a $33 para luego recuperar. No sé si a alguien le parece sano que baje 25% en 8 ruedas pero a mí me parece que en esos precios salen a vender a mansalva. Está atrapada en un rectángulo de precio desde junio. En $32/$33 compran, en $38/$39 venden. Imagino que en algún momento lo romperá pero ya lleva 9 meses en esa zona. Quedan 15 días para ver si se mantiene en el Merval y sino los fondos que replican el índice, imagino venderán. Si llega a $32.50 pagó un poquito para ver, por ahora no me gusta el precio.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
egis escribió:Lee la memoria de la que he puesto el cuadro perfectamente visible en el enlace:
https://twitter.com/egis57/status/973993414759985154
Allí se puede observar que incluso en el último trimestre (octubre-diciembre) del 2017 SÍ hay una baja del trásito respecto a 2016 y mucho más al 2015.
Hay recesión en el consumo interno (doméstico) por lo que hay menos dinero circulante y también camiones de reparto circulando como así también menos particulares "paseantes".
Los números son de la propia empresa, están en su memoria. Sólo hay que interpretarlos bien...
A menos que quieras hacernos creer que 115 millones de vehículos (cifra de 2015) son menos que los 111 millones que hubo en 2017.
Hablar de 2015 no corresponde en absoluto.
En términos relativos los peajes eran gratuitos, por las elecciones estaban ultrabaratos, es decir el tránsito era cuasi libre.
Como dije, en 2017 , y luego de la importante suba de 2016 , el peaje subió un 75%.
A pesar de las dos importantes subas, el tráfico de fue normalizando durante el año de modo de terminar sin caída.
En diciembre hubo una caída que no responde ni a recesión ni a suba de peaje.
Hubo tres fines de semana largos contra ninguno de 2016.
Hubo un feriado más y además hubieron dos conatos subversivos en la capital que obviamente afectaron TODA LA CIUDAD Y SU TRÁFICO.
Puede observarse en tu cuadro de la memoria, que ya en octubre y noviembre el tráfico creció contra 2016 a pesar de pagarse un peaje 75% más alto.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
bastian escribió:Te dije maestro, $38/$39 aparece la venta furiosa y vuelve a $36. Mucho empomado que compra papeles por noticias del diario aquí y eso a muchos no les parece relevante, pero sí lo es si se quiere hacer un análisis serio.
siendo lo más optimista vendiendo en 39 y recomprando en 36 un 8.33% y de ahí sacar las comisiones
cuanto queda un 5.50 como mucho, no es tan malo pero hay que tener un muñeca de loco
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Lo que dice Don Vicenzo es una OPA por 18,36 euros de su competidora para adquirir la parte de OEST (avertis), eso daria 7000 milones de euros...Guau!!
Braulio gracias por compartir el detalle. Siempre amaga la muy turra en hacer ese upside. Veremos como reacciona hoy después de este comunicado.
Braulio gracias por compartir el detalle. Siempre amaga la muy turra en hacer ese upside. Veremos como reacciona hoy después de este comunicado.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
felderjav escribió:.
Te dije maestro, $38/$39 aparece la venta furiosa y vuelve a $36. Mucho empomado que compra papeles por noticias del diario aquí y eso a muchos no les parece relevante, pero sí lo es si se quiere hacer un análisis serio.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Budano escribió:En la memoria se detalla la variación interanual de tráfico anual, y mes a mes.
La baja anual no se debe a que la,inflación produce recesión.
Se debe a que el peaje subió el 75 % en febrero 17, haciendo que disminuya el tránsito.
Eso pasa siempre qué hay subas fuertes.
Al comienzo se retrae el tráfico, y así ocurrió hasta un 10 % en marzo 17.
Luego el tráfico se va normalizando.
En el último trimestre no hubo baja de tráfico.
Lee la memoria de la que he puesto el cuadro perfectamente visible en el enlace:
https://twitter.com/egis57/status/973993414759985154
Allí se puede observar que incluso en el último trimestre (octubre-diciembre) del 2017 SÍ hay una baja del trásito respecto a 2016 y mucho más al 2015.
Hay recesión en el consumo interno (doméstico) por lo que hay menos dinero circulante y también camiones de reparto circulando como así también menos particulares "paseantes".
Los números son de la propia empresa, están en su memoria. Sólo hay que interpretarlos bien...
A menos que quieras hacernos creer que 115 millones de vehículos (cifra de 2015) son menos que los 111 millones que hubo en 2017.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
egis escribió:Según informa en su Memoria $OEST sus #autopistas han tenido en 2017 una DISMINUCIÓN de tránsito de 5 millones de vehículos -4.21% ia Hay menos #tránsito que en 2015 y 2016
El #tarifazo además de #inflación produce #recesión en en #consumo
https://twitter.com/egis57/status/973993414759985154
En la memoria se detalla la variación interanual de tráfico anual, y mes a mes.
La baja anual no se debe a que la,inflación produce recesión.
Se debe a que el peaje subió el 75 % en febrero 17, haciendo que disminuya el tránsito.
Eso pasa siempre qué hay subas fuertes.
Al comienzo se retrae el tráfico, y así ocurrió hasta un 10 % en marzo 17.
Luego el tráfico se va normalizando.
En el último trimestre no hubo baja de tráfico.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], carlob, Carlose, Cohiue, D10s, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, hipotecado, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Merlin, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, uhhhh, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 912 invitados