hugos1969 escribió:El driver que faltaba para la suba, no se vende la tenencia de ANSES en CTIO, que quede claro![]()
No seria mejor que vendan y aumenten el floating?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:El driver que faltaba para la suba, no se vende la tenencia de ANSES en CTIO, que quede claro![]()
ProfNeurus escribió:Tanto pesimismo es buen síntoma
Jean Claude escribió:Listo. Apareció el driver para la suba. Vendo todos los papeles y pongo 100% en esta!!!
Einlazer84 escribió:...el Lunes espero que no se desplome tan rapido y me de salida para arbitrar a CVH y VALO que estan a buen precio.
chewbaca escribió:totalmente de acuerdo... el forocastico no falla ... ademas no veo mal lo del anses...menos ¨populista¨ para el inversor extranjero...de la mano de la nueva ley...con el nuevo balance....esto es para estar super relajado...mi sistema a mi no me dio salida
ProfNeurus escribió:Tanto pesimismo es buen síntoma
DAG escribió:ufff cuanta data .... la verdad estoy curado de análisis ... mira micron subió a USD 50 y bajo a 37.5 por comentarios de analistas ... y de golpe en 5 semana romper max y esta en 60 ... pobres los q vendieron abajo![]()
cada cual con su libro y rumores ... por ahora en lo personal estoy esperando![]()
saludos
Diego
DAG escribió:Falta ... lo mismo discutimos en la zona de 38 -36 ... ahora por AT a corto un poco mas feo .. pero q puede pasar q entre a lo zona de 53-51 .
y lo peor otra vez a 48-51 ... vamos a ver si termina el mes por arriba de 52 .
por ahora voy haciendo micro compras![]()
saludos
Diego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 720 invitados