cocodrilo_12 escribió:ahí va el menú. buen fin de semana para todos...
Muchas gracias por el aporte !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:ahí va el menú. buen fin de semana para todos...
RobRosario escribió:La paliza está cantada. Pero no, prefieren porfiar, ensalzar el ego, no mirarse al espejo y decir erré antes de que aceptar una pérdida. Ya dará revancha o no. Pero hay que ser realista en esto de la bolsa. No es cuestión de ser optimista por cuidar el ego. Señores, la comitente retrocede. Cerraba c..los en 8/8.10 ? hoy ?
cocodrilo_12 escribió:para mi ahora viene así la cosa...ojala me equivoque..se comprara mas si baja
GinzaTrader escribió:Arbitrar aca? Que te bajaste un litro de grapa jajaja BYMA saca banco, le va comer ganancias a valo, y si lees un toque los volúmenes te das cuanta al toque se estan yendo de esta mierdesilla a BYMA. Estoy in the same situation xD compre en 8,20, me arrepiento de haber hecho fifty fifty entre ambas, era meter todo a la pulenta de BYMA.
Tecnicalpro escribió:Esperamos a los toros
No hay apuro
Draiko91 escribió:lateral? esto esta bajista me arrepenti de no vender en 8,6 jajajaja... nada de fuerza por ahora y perdiendo intraday los "8" esperemos recupere igual duplico tenencia en 7,5 si llega, para mi ese valor es clave. si pierde ese valor me voy admito perdida...
ahora los de byma que llegaron al obj de 400 deberian arbitrar aca hdps
Aleboto escribió:No, ese negocio queda en VALO, asi tambien todo el negocio de los fideicomisos. Lo que entiendo que se iria a el banco BYMA es la administracion de la liquidez de los agentes, que le genera a VALO bastante rendimiento.