VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Hace meses, se estan pasando de VALO a BYMA. Le va sacar varios negocios y el mercado se anticipa. A 9/10 repartieron para todo el campeonato.
new_zombie escribió:Ya lo estoy dudando...hace un rate te daba la derecha y hasta cargue un poco mas..ahora como se esta comportando me parece que me empomaron...
BUEN DIA ESTIMADO SR NEW_ZOMBIE ,HOY NO COMPRE NADA DE VALO POR ESTO QUE ESTA PASANDO , NO TE DAN TIEMPO , SI LA QUERES COMPRAR EN $7,80 TE LA SUBEN ,,$7,94 Y ASI ESTARA CASI TODO EL DIA , LO MEJOR ESPERAR SI BAJA LOS $7,82 NO DUDO PERO SI BAJA ..OJO NO SIBAJA Y SUBE , SI BAJA Y SE QUEDA POR BEBAJO , NO LO DUDO ,,,,MIENTRAS ESPERO SALUDOS .. PERO SIGO INSISTIENDO CERRAMOS ARRIBA DE $8
-
Miguelillo
Al final uno cree de bolu.. no mas. Es preferible papeles verdaderamente sólidos 
-
Miguelillo
A los botes esta merd se hace percha
Como nos clavaron lrpmqlrmp!!
-
new_zombie
javi escribió:
Ya lo estoy dudando...hace un rate te daba la derecha y hasta cargue un poco mas..ahora como se esta comportando me parece que me empomaron...
[quote="camel281978"] BUEN DIA ESTIMADO SR CAMEL281978 .. SI NO ME DAN $4, 80 COMO PUSE HOY A LA VENTA EN COME NO ME VOYJAJAJA EL BROKER SE ESTA ROMPIENDO EL MATE PORQUE SI VENDE SE LLEVA LINDA COMISION
EN MAS CUANDO TOCO LOS $4,27 CASI FESTEJA JAJAJA AHORA ESTA FURIOSO JAJAJAJAJA Y BUENO AQUI EN VALO TODO SIGUE IGUAL , YO VEO $8 SI VENDO LA MITAD PENSANDO QUE LA CONSIGO A $7,50 ES UN RIESGO INECESARIO , PORQUE AL FINAL TE LA LLEVAN A $8 DE UN SAQUE YA VERA ESTIMADO , YO PENSE QUE TOCABA LOS $7,82 Y SALIA ESA ES MI JUGADA HOY SI BAJA DE AHI YA ES OTRO CANTAR ...PERO COMO DIJE HOY CERRAMOS ARRIBA DE $8 SIN DUDAR

Si con el volumen q esta haciendo hoy cierra debajo de 7,50 game over
-
torino 380w
daniolimpo escribió:Y estos muchachos asesoran gente...Dió mio
Tal cual, Daniolimpo, que macana que no se den cuenta.
-
new_zombie
Ahora se freno el volumen...
-
new_zombie
Puede salir desde aca....tengo fe que hoy deja una vela de reversion interesante...la semana que viene tiene que arrancar VALO.
-
daniolimpo
maxkalzone escribió:Hace 15 días, a través de un amigo, me llegó un informe de de Inversor Global donde recomendaban comprar VALO confundiendola (atención con esto) con Caja de Valores!!!
Se los adjunto más abajo por si no me creen:
La desinformación e ignorancia que esparce esta gente es impresionante.
Repito: el banco que va a crear BYMA no afecta a VALO!!!
Y estos muchachos asesoran gente...
-
camel281978
vendí come con poca ganancia y compré mas VALO! dale javi hace lo mismo jaja
obviamente ahora COME va a volar y valo bajara un poco mas
obviamente ahora COME va a volar y valo bajara un poco mas
-
Tecnicalpro
Tecnicalpro escribió:] Si la queres Pagalaaaaa
Zen Investors